saladito
Well-Known Member
Primero hola a todos Soy nuevo en este foro aunque pertenecia a otros tristemente cerrados. Espero aprender de este tanto o mas como de los otros! Bueno al lio.... Tengo una regius . Varios varanos, pogonas .... y despues de mucho leer me siento con ganas de empezar con un boido mayor pero ya e llegado a ese punto que cuanto mas lees mas te lia. Mi idea principal era una molurus hembra pero me avisan que llegara un dia que yo solo no podre.! Eso es asi tal cual.? Es verdad que siempre estare solo por lo menos los primeros 5 años e igual para siempre pero que peligros reales supone esta enana? Esta claro que no pienso acostarme a su lado ni cuando pase de3 metros colocarmela al cuello pero puede realmente al msnipularla por limpiar ect... llegar a matarme? Tanta agilidad para treparme tiene? De ser asi optare por una bci o una boa arcoiris pero me desilusiona un poco addmas creo son menos dociles y desconfiadas. Sabeis otra opcion ? Es una locura? Ni que decir tiene que ya tengo todo preparado. Un saludo a todos.