Eleccion

Si sólo pudieseis elegir una pareja ¿por cual de estas os decantariais?

• Pareja Regius

Votos: 3 33,3%
  • Pareja Viridis

• Pareja Albertisii

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

Nakrom

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ayudarme que soy un mar de dudas y cada una tiene sus encantos solo puedo tener una pareja...
Saludos,
Nacho

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo la verdad que me decanto por regius a muchas fases de colores y son muy mansas

Albita Dnb

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Dependiendo de tu experiencia en ofidios ...... si son tus primeras serpientes te aconsejo regius, aunque den problemas al comer, o algun colubrido.

Saludos

joni_t

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Elige lo que verdaderamente te guste, yo me decanto por las viridis pero piensa que no son serpientes para manejar mucho

ware_1488

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
yo también me decanto por las regius,aunque como dice el compañero coje algo que te guste

ska3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Segun para que las quieras , si la quieres para tenerlas en un terrario como bonito en el comedor , bien adornado ..... pues una pareja de viridis me encanta , pero como dicen las regius ahi mucha variedad de colores y ahi algunas preciosas y mas faciles de mantener , segun dinero porque quien rechazaria una pareja de " regius piedball " , para mi las mas bonitas que existen de toda clase de boidos ....

Conclusion; elige las que mas te guste , son todas bonitas , yo cogeria una foto de cada una me las pondria delante y elige tu mismo la que mas te gusta viendo las tres juntas , ya despues el mantenimiento si eres una persona que te gusta mantener los animales en condiciones haras todo lo posible para que esten comodas y en perfecto estado .

Mucha suerte con tu eleccion

Nakrom

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El caso es que las tres especies me gustan mucho, cada una tiene algo especial!!! He mantenido regius, viridis, albertisiis, molurus, sebae, bci, hortus y algún colubrido.... Experiencia sobre cuidados básicos tengo... por un lado las regius me gustan los colores, el caracter y el mantenimiento es facil. Albertisii son mi espina, tuve una pareja y la disfrute muchisimo también son animales que no son para estar manoseando mucho y dentro de un terrario visten muchisimo aunque esto no es lo que me importa. Las viridis me chiflan pero como deciis son para dejarlas muy tranquilas y ya que solo voy a tener una pareja el hecho de no poder cogerlas.... Jajajaja seguiremos dando vueltas a la cabeza y haber por cual me decanto...