Gracias a todos! Pues si nanoconda la verdad que lo que me quita el sueño no es ni las ventas... ni nada por el estilo sino mis holdbacks y ese escanlón que me encarrile en mi proyecto para no dejarlo ya nunca. La Mandarin Tangerine se puede decir que no es solo una simple mandarin, es una het black eye noire desire (Mandarin Tangerine X Black eye Noire Dersire), ella misma me lo admitió, tuve mucha suerte con ella, fui de propio a Hamm a buscar algo así y allí estaba, con su tamaño y aun llena de pigmentación, lo que es extraño con el tamaño que tenía ya, y con una capa blanquecina muy visible. Esto la hacia poco atractiva, pero como gran amante de los SHTCTB la vi y pude ya ver su potencial y decidirme, aunque creo que ni ellos sabían lo que me vendían. A las dos horas de comprarla mudó en aquella tarrina, lo tenía claro, era el gecko que buscaba, ya podía volverme para España. Con mi tercera hembra del proyecto y mi Hamburguesa de Hamm en la otra mano me volví mas contento que un niño pequeño. Los amigos Kronos & Crimsot pueden dar fé de ello y a quienes quiero aprovechar para dar las gracias por todo!.
Gracias a todos ya queda poquito para ver nacer algunas crías.
Saludos!
ElectricGecko