elegir fase

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola voy a comprar un macho de regius y me gustaría saber si las fases lesser y butter tienen algún tipo problema.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Para nada aunque como dice el compi, que se sepa, porque no hay ningún caso de problemas con estas dos variedades, se han dado casos muy muy aislados de bug eyes en algunas BEL, pero no es genético.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Bug eyes en súper lesser , no son casos aislados
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pensaba que eran casos muy raros, y con Mojave me comentó un conocido que tiene algunas regius que también ocurre ya que el sacó una BEL (Mojave Lesser) con bug eyes o lo que parecian bug eyes y murió aunque no de eso.

Con casos "muy muy aislados" me refería a algo no tan frecuente como el wobble en Spider, para especificar que no ocurre mucho.

Pogonas, bug eyes son ojos saltones, ocurre más frecuentemente en colúbridos, en P. obsoleta leucística por poner un ejemplo.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Las spider todas tienen wobble , algunas se le nota poco otras más , algunas con la edad , reproducción se le acentúa ... Pero lo va trasmitir si o si , es decir el defecto lo tienen todas .
Lesser x lesser tiene más probabilidad de sacar Bug eyes que con otros cruces para BEL , pero si te fijas bien hay más casos . El caso de lesser x mojave , puede ser una mala incubación ... Por eso acabo muriendo.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
64ce98540eee1f4f94911c7ff991198a.jpg
 
Arriba