pythonbox
Active Member
hola buenas, en noviembre me compre una bci baby en expoterraria, al principio no parecia tener nada pero a los dias vi que tenia lo que creo que son acaros. Leí que con frontline se les quita pero por lo que tengo entendido esta muy contraindicado en boas de menos de dos años asi que le empecé a dar baños de agua y yodo a ver si así se quitaban pero no se le llegan a quitar del todo. El caso es que el otro dia le vi a una de las regius baby un acaro en la cabeza, se lo quité y no le he vuelto a ver nada mas. El caso es que por lo que veo los baños de yodo no son 100% efectivos ya que no se les quita del todo. Entonces si el frontline está contraindicado para ejemplares pequeños y el yodo no es efectivo, que puedo usar para quitar esos malditos bichitos enanos antes de que se pasen a todas las regius? Los bichos son pequeños y de color negro (intentaré subir una foto a ver si alguien sabe si son acaros o no) tambien me he fijado en que la boa tiene algunas escamas un poco abultadas y debajo algo negro que me imagino que será alguna de estos bichos.
Os agradezco cualquier consejo de antemano