La verdad que es un coñazo los grillos, se pierde más tiempo con ellos. Pero además de venirle mejor para variar dieta, parece que ellos desarrollan mas su instinto cazando y hacen más ejercicio, tienen que currarselo para cazarlos. Además es un show verlos como cazan grillos.
Yo ahora a todas mis crias las estoy acostumbrando desde el primer día, que por cierto por mucha practica que se coja no veas lo que se tarda cuando tienes varias, yo estoy con 5 crías, sin contar a los dos adultos y buff todas las noches, es un trabajo, entre coger el grillo ideal según e tamaño, luego a espolvorearlos casi todos los días en calcio y pa' dentro!
Quien solo tenga uno o dos no sea tanto curro.
Yo en vez de ir variando por días para no irme volviendo loco con tantos animales que tengo, primero los doy grillos y luego tenebrios, cucas de momento nada que son muy grandes para ellos.
Y por cierto el primer euble que tuve, bueno y sigo teniendo, solo le he alimentado con tenebrios y la diferencia de aspecto entre los que se alimentan solo con tenebrios y los que varian la dieta es abismal, a este se le nota bastante la grasa, pesa mas si, pero es que es grasa, además se acostumbran y se hacen muy vagos para comer. Como les eches tu los tenebrios par que se los coman que es lo ideal porque es como mas les llama la atención, como se los eches un poquito lejos te dicen que te los comas tu. O por lo menos es mi experiencia con el mio.
No se si será muy malo para la dieta, por lo de que tienen la capacidad de almacenar grasa en la cola. No soy experto, pero puede que no toda la grasa ingerida restante vaya a parar a la cola y si parte a otros órganos donde les puede ser perjudicial. Creo que sería algo importante a saber, así que si alguien tiene los conocimientos suficiente, que lo confirme o no.