Emails de expositores

mikev

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No seria practico que la organizacion diera con la lista de expositores su direccion de correo electronica dado que quizas mucha gente quisiera reservar o encargar animales o consultar disponibilidades. O como minimo su direccion web

saludos

mike

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
mikev dijo:
No seria practico que la organizacion diera con la lista de expositores su direccion de correo electronica dado que quizas mucha gente quisiera reservar o encargar animales o consultar disponibilidades. O como minimo su direccion web

saludos

mike

100% con tigo.....
Tambien ya avia pinsado en eso...

eugi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Seria muy bueno tenerlo, yo tenia un montón de tarjetas de las exposiciones pero en un traslado las perdí :mad: ahora ha empezar de nuevo si las pusieran recuperaba un montón de golpe :)
un saludo

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas ,en el foro de reptilia an puesto una seccion donde puedes preguntarles cosas a los expositores
saludos

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
si , pero no es una comunicacion directa , expoterraria les pasa el mail , ellos lo miran y se pasan por la web , en fin demasiado complicado para lo facil que podria ser

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo contigo Bricoterrario,llevo dias enntrando para ver si contestan pero nada,joder con lo facil que seria poner cada uno de ellos una lista de animales y precios,Un saludo

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
la verdad es que i......pero no le convendria a ningun expositor realmente el p`'oner sus precios, ya que otro criador puede tener lo mismo, mirar los precios y ajustar los suyos, y eso le daria ventaja.Pronto saldran listas nuevas supongo,pero esa preocupaciuon por poner las cosas en la rd es mas bien de "ciudadanos de a pie" mas quye de empresas y casi todo son empresas........

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
victorKR dijo:
la verdad es que i......pero no le convendria a ningun expositor realmente el p`'oner sus precios, ya que otro criador puede tener lo mismo, mirar los precios y ajustar los suyos, y eso le daria ventaja.Pronto saldran listas nuevas supongo,pero esa preocupaciuon por poner las cosas en la rd es mas bien de "ciudadanos de a pie" mas quye de empresas y casi todo son empresas........

Por eso decimos que si pusieran los email de contacto nos podrian mandar lista de precios no?

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!!

Yo veo también muy bien que pongan los emails o webs (mejor webs) así puedes mirar lo que cada expositor va a traer mas o menos y poder hacerles encargos antes de la feria, porque como todos sabemos hay ciertos animales que son difíciles de conseguir y estaría bien ir a la feria con los animales ya encargados y la mitad de las compras hechas al menos las mas difíciles.

Un saludo
Jose

RikardoViridis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
painet dijo:
Hola!!

Yo veo también muy bien que pongan los emails o webs (mejor webs) así puedes mirar lo que cada expositor va a traer mas o menos y poder hacerles encargos antes de la feria, porque como todos sabemos hay ciertos animales que son difíciles de conseguir y estaría bien ir a la feria con los animales ya encargados y la mitad de las compras hechas al menos las mas difíciles.

Un saludo
Jose

Todos sabemos lo que es mejor, pero Expoterraria no estay diciendo nada...
Aver se nos contesta por aqui...creo que era bueno...

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Creo que ellos mismos estarian dispuestos a hacerlo, y sinceramente hay una lista entera de expositores(que yo sepa en ninguna feria se han puesto listas como esas,solo nombres) de hecho hay una lista de posts en el foro de expoterraria con los nombres de todos los que exponen uno por uno y cada uno un post particular(definitiva ya que el el ultimo plazo de pago es este lunes, y con las fiestas.....)

Incluso los administradores estan enviandolas preguntas a los criadores/expositores, que realmente son los interesados en vender, y sabiendo que su nombre esta en esos post deberian hacerse cargo, y recibiendo las peticiones por parte de los administradores yo creo que estan
haciendo todo lo posible realmente.

Por la razon que no contentestaran en la mayoria de los casos es por que ellos quieren cerrar tratos (que es lo que parece que todos buscamos) pero alfinal su bandeja de entrada se llena de peticiones de fotos, precios, animales, estados,edades,lineas de sangre,pesos,tallas..... y en el 90% de los casos el que se interesa no compra nada,ni si quiera pretnde comprarlo, y solo preguntaba por curiosidad.
Por eso mismo en la seccion de se vende de este foro, la mayoria de los criaderes asiduos ponen eso de "se envia foto a los REALMENTE INTERESADOS" o "Abstenerse curiosos" asi como en Europa y EEUU estan pidiendo casi de continuo una fianza, ya que guardan los bichos toda a feria y nadie los recoje, o reservan 1000 euros en bichos( y no es exajera cion, es una cifra media...) que alfinal han de vender por 500 xk alguien les ha dejado colgados y alfinal de la feria se ven con casi todo sin vender

No es mi opinion realmente, yo quisiera que todo funcionase, criadores que informasen y compradores realmente interesados, pero entre estos temas y las estafas,los epositores prefieren llegar, exponer y si se vende pues bien, y asi se evitan hacer 300 fotos de mil perspectivas y bajar 20 veces los precios x mail para alfinal quedarse en bragas.....

Aunque repito que ME GUSTARIA QUE NO FUESE ASI!!! (yo tb intento reservar todo antes de la feria.....)

un saludo a todos!

mikev

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Victorrk

Ok perfecto. Tu explicacion me ha convencido. Es perfectamente logico y no se porque en este hobby nos volvemos algunas veces muy curiosos y peseteros...ya entiendo porque no dan emails.

Saludos

Mike

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
No es tan dificil poner la lista de los animales que vas a llevar(sin precios).Y las preguntas simplemente quien esta interesado se ve y se sabe por otro lado lo que dices victorKR de los encargos es tan sencillo como el pago anticipado o pagar una parte.