Creo que ellos mismos estarian dispuestos a hacerlo, y sinceramente hay una lista entera de expositores(que yo sepa en ninguna feria se han puesto listas como esas,solo nombres) de hecho hay una lista de posts en el foro de expoterraria con los nombres de todos los que exponen uno por uno y cada uno un post particular(definitiva ya que el el ultimo plazo de pago es este lunes, y con las fiestas.....)
Incluso los administradores estan enviandolas preguntas a los criadores/expositores, que realmente son los interesados en vender, y sabiendo que su nombre esta en esos post deberian hacerse cargo, y recibiendo las peticiones por parte de los administradores yo creo que estan
haciendo todo lo posible realmente.
Por la razon que no contentestaran en la mayoria de los casos es por que ellos quieren cerrar tratos (que es lo que parece que todos buscamos) pero alfinal su bandeja de entrada se llena de peticiones de fotos, precios, animales, estados,edades,lineas de sangre,pesos,tallas..... y en el 90% de los casos el que se interesa no compra nada,ni si quiera pretnde comprarlo, y solo preguntaba por curiosidad.
Por eso mismo en la seccion de se vende de este foro, la mayoria de los criaderes asiduos ponen eso de "se envia foto a los REALMENTE INTERESADOS" o "Abstenerse curiosos" asi como en Europa y EEUU estan pidiendo casi de continuo una fianza, ya que guardan los bichos toda a feria y nadie los recoje, o reservan 1000 euros en bichos( y no es exajera cion, es una cifra media...) que alfinal han de vender por 500 xk alguien les ha dejado colgados y alfinal de la feria se ven con casi todo sin vender
No es mi opinion realmente, yo quisiera que todo funcionase, criadores que informasen y compradores realmente interesados, pero entre estos temas y las estafas,los epositores prefieren llegar, exponer y si se vende pues bien, y asi se evitan hacer 300 fotos de mil perspectivas y bajar 20 veces los precios x mail para alfinal quedarse en bragas.....
Aunque repito que ME GUSTARIA QUE NO FUESE ASI!!! (yo tb intento reservar todo antes de la feria.....)
un saludo a todos!