Buenas a todos,deciros lo primero que he seguido todo el post,y sin crear polémicas quiero dar mi humilde opinión,yo soy MADRILEÑO y desde muy pequeño me han encantado todo tipo de animales,y me apasionan los reptiles y todos los exóticos,desde que he conocido la existencia de Expoterraria siempre he querido ir,cuando yo la empezé a conocer solamente se hacía en Barcelona,y no he podido ir por varios factores,soy estudiante,menor de edad,muchos gastos,mucha responsabilidad,y hace 2 años hicieron por primera vez Expoterraria en Madrid,y he de decir que yo y un buen amigo mio del foro(adonay)nos volvimos como locos ya que no nos lo creíamos,hemos tenido siempre ganas de ir y no hemos podido,y resulta que cogen y hacen una feria en nuestra ciudad en una palabra,GRACIAS,puede que haya madrileños o gente que le pille cerca la feria y se queje de los 10€,y os digo que a mi NO me sobran ni 10€,pero escuchando compañeros del foro que vienen desde valencia,de ibiza y de otros sitios que solo el venir les supone 200-300€,ni me planteo el quejarme,porque tenemos mucha suerte de que nos pille la feria "al lado" y como bien han dicho,todo el mundo que viene desde otro sitio preferiría pagar los 10€ a tener que hacer un viaje para un día y gastarse 200-300€,con esto quiero decir que a NADIE le sobra el dinero,y es entendible que todos nos quejemos de que si fuese un poco más barata la entrada mejor para todos,pero seamos humildes los que tenemos la suerte de que se celebra "al lado" de casa no nos quejemos por 10€,cuando hay gente que paga 20veces eso para venir desde otro sitio+los 10€ de los que nos quejamos.Y al igual que han dicho,nos quejamos teniendo ferias,vale que cada uno demos nuestra opinión y no lo hagamos con mala intención,o solo queramos ayudar a mejorar errores,pero como un compañero del foro ha dicho,si no tuviésemos ninguna feria en España,estoy seguro de que CUALQUIERA pagaría 10€ para tener una,como he dicho,no quiero crear polémicas y recalco que a mi
no me sobran ni 10€,y que al igual que nos quejamos de que con esos 10€ podemos hacer otras cosas,no cuesta nada privarnos 1 vez de alguna cosilla,para poder asistir a una feria como esta,ya que los que van de verdad aparte de por comprar van por AFICCIÓN.Por otro lado pensar que si no se cobrase entrada esto se llenaría de todo tipo de gente,que pasaría solo por mirar o sin ningún tipo de interés en esta aficción,cosa que a los que de verdad nos interesa,gente como la de este foro,nos molestaría,y prefiero pagar 10€ a que entre cualquier tipo de gente que compre animales solo por estar baratos,ya que si en alguna Expo he visto gente que no tenía ni idea de lo que estaba comprando y que para nada era del mundillo,comprar un animal por 10€ solo porque era barato y bonito,imaginaros si no tuviésemos la "barrera" de la entrada,a mi por lo menos no me gustaría nada ver a los animales caer en manos de gente,a la que se les van a morir en 2 telediarios.
Siento el tochaco enorme que he puesto,pero es lo que pienso,
sin faltar el respeto a ningún compañero del foro.Asi que solo me queda decir una cosa NOS VEMOS EN LA EXPO!!!