empezamos el año

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues bueno esta noche por fin se ha dejado montar una de mis hembras no se si probare con alguna otra o las dejare para mañana al principio la hembre esta huidiza pero al final cayo y dos veces seguidas jeje asique a esperar

Edu1984

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
enorabuena, yo de una de mis hembras ya estoy esperando los huevos en breve, pero de las otras nada de nada, no se deja ninguna (estrechas ... xD)

saludos y suerte con esas primeras copulas

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jeje ya el resto de las mias tampoco se dejan pero como vi que todo el mundo ha empezado pues decidi probar y por fin se ha dejado esta noche probare con otra a ver que tal

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues de momento solo se a dejado una de las 4 que he juntado asi que poca cosa como vais vosotros?

Ergon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
fernyy dijo:
esta noche por fin se ha dejado montar una de mis hembras

a+:confused: no sera por ti no?? habra sido por tu gecko macho !!!!! :D no he podido evitar hacer el comentario al leerlo :cool:

felicidades y suerte

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jeje si la verdad es que ha sonado mal pero bueno.. parece que este año estamos todos igual les cuesta arrancar a las niñas

norushi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hehe muchas felicidades! aver si tienes suerte! yo estoi, con ganas de que mis cilitatus se pongan al tema :S peroo nunca los e vistoo dale que te pego , alguna idea , para que les de por acer el amor¿¿ xd hahaha saludos

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
la verdad que de los ciliatus ando un poco pez pero como los tienes estan todo el año juntos? lo mismo es por eso no?

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bueno por fin mi hembra esta noche a puesto y encontre esta mañana dos huevos preciosos dentro del coco tan solo ha tardado 18 dias en ponerya os hire contando como evolucionan

Acuasub

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Unas de las mias a puesto los primeros de la temporada y ademas a pulverizado el record de otros años pues solo a tardado 14 dias en poner es una hembra Bold Sunglow de JMG cruzada con un macho Sunglow de Dou Like Geckos los dos huevos son aparentemente fertiles

elmiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
chicos i chicas no lo entiendo
sale moho(como se escriba)i eran fertiles
:'( no lo entindo el año pasado me paso cn muxas puestas eran fertiles i les salia moho
no lo entiendo...!

Acuasub

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo suelo utilizar perlita ya que es mas inerte que la vermiculita, en cuanto a la humedad la tengo entre el 65 y 70%, no ostante si el embrion esta vivo y las codiciones de incubacion no son muy extremas no tiene por que salirte moho