en breve, coches de aire!!

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola foreros,ayer estube viendo un documental de coches que funcionan con aire, 0% contaminables, es mas, lo que desprenden a la atmosfera es aire puro, limpio, y a unos 15ºC bajo cero,lo cual es muy beneficioso para el verano, funcionan con aire comprimido y tienen una autonomia de unos 150 km en ciudad, con un coste de unos 75 centimos a los 100 km!! y alcanzan una velocidad de 110 km/hora, se van a poner surtidores de aire distibuidos por las ciudades, y me imagino que en gasolineras, gastan creo que 0,5 litos de aceite vegetal cada 50.000 km. tendran un precio de 10.000 euros,son muy feos jeje, pero yo estoy deseando que salgan ya a la venta, que tendria que ser en menos de 18 meses.


saludos!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Eso de los coches ecologicas es una pura mierda, así con todas las letras, jeje, perdona la expresion, pero nunca y digo que nunca o casi nunca van a ser beneficiosos, porque para producir 50 litros hay que usar 350kg de trigo, cebada, cereales, etc y por lo tanto no es rentable para nada, contaminar no contaminara mucho, pero no solo hay que mirar eso, porque hay millones de personas muriendo de hambre y eso jode más que nuestros coches contaminen, saludos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
monty, que funcionan con aire!! jeje, no son los que van con etanol, son los que van solo con aire, se comprime muchisimo y va propulsando,y en tu casa te lo recargas, de todas formas los que van con combustibles naturales no son una mierda, porque si, siguen saliendo un poco caro, pero es un combustible inagotable, que el petroleo no es eterno,
lo malo de los coches de aire, lo unico malo que les veo, es que son feisimos!! jeje,
monty pon en google coches de aire y pincha lo primero que te salga, ya veras que feos jeje

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hombre, creo que la energia no es tanto problema como el petroleo, con una/s placa/s sobraria, haz el calculo de lo que te ahorras en gasolina en solo un año, y yo por lo menos me pongo paneles solares para toda mi casa, y para la del vecino jeje.

saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Yo tambien apuesto por el futuro de aire comprimido!!!
Aunque Juanka a parte de ser feisimo, por lo que he podido leer, tienen un ruido altisimo que generan en forma de petardeo continuo!!!!
...jejjeje... imaginate a no mas de 100km/h con ese ruido... jejjeje...
Pero por lo menos sabemos, que podemos olvidarnos de la dichosa gasolina!!!
Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo no creo que el futuro sea eso,ni tampoco los biocombustibles,mas bien creo que entraremos en una dinamica de crisis cada vez ams gordas hasta que haya un problema tan gordo como para que los politicos se den cuenta de que les conviene mas cambiar la forma de ganar dinero que enfrentarse a sus pueblos,entonces creo que se tomara la determiacion de investigar para sacar vehiculos con combustion de hidrogeno,pilas de hidrogeno,o quiza energia nuclear,pero desde luego nunca creo que se llegue a utilizar normalmente el aire comprimido como metodo de desplazamiento.Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Os habéis planteado de donde sale la energía para comprimir ese aire?
¿electrica?

Os habéis planteado qué proporción de esa energía eléctrica se va a transformar en energía mecánica por el aire comprimido?(hablamos de rendimiento, y en este caso de compresión inferior al 100%, luego si aplicaramos la energía eléctrica directamente para producir energía mecánica - motor eléctrico - es probable que el rendimiento obtenido incluso fuera mayor).

y os habéis planteado cómo se genera esa energía eléctrica en España, por ejemplo?
¿centrales térmicas?

Y os habéis planteado qué combustible usan el 99% de las centrales térmicas?
¿Carbón, gas, derivados del petroleo?

Efectivamente, combustibles fósiles.

Como podéis ver el aire comprimido no contamina directamente, pero vamos a contaminar tanto o más como si usaramos otro tipo de combustible al desarrollar esta alternativa.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
EL Hidrogeno es la solución. No hay residuos toxicos y se saca de algo tan abundante como el agua (Por lo menos aqui).

De todas maneras no creo que las petroliferas dejen que salga al mercado nada que les tape el camino.

Biodiesel la mayor estafa del siglo, La gente se muere de hambre ya que los intermediarios especulan con los cereales y hacen que suban de precios, en 1 año han subido mas del 90%
Nos intentamos forrar a cualquier precio. Vergonzoso, y mas que el gobierno lo permita.

Saludos.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Roberto, ya se sabe q los gobiernos cuando hay dinero de por medio...da igual el precio, son maquiavelicos por naturaleza.

Algun dia todo esto y muchas cosas mas tienen q reventar por algun lado, el declive del planeta esta presente...espero no verlo antes de irme al otro barrio.

Saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Esto acabara como se viene venir.

¿Quien nos dice que no hayamos destruido el planeta millones de años atras hayamos vuelto a empezar desde los comienzos de los unicelulares y esta sea otra mas?

Nacemos, crecemos, nos reproducimos, destruimos y morimos.

Un Saludo.
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
La verdad que es una vergüenza tanta corrupción y tanta "mierda" con perdon.
Solo hace falta mirar atras y ver como hemos avanzado en tecnologia, los moviles hace nada y menos no existian, y ahora hasta tienen gps, internet... los ordenadores han avanzado lo que no está escrito, en 3 años se queda anticuados, las televisiones de plasma....
¿Y por eso me siento impotente por lo que esta pasando, porque no se ha avanzado con los automóviles? Joder lo que llega a hacer el dinero, y lo mas grave de todo es que no nos estamos dando cuenta que nos estamos cargando este precioso planeta, total solo importa el dinero, dinero, dinero...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Siempre se hablará de este tipo de vehículos, eléctricos, a gas, a pilas o mil maneras... pero nunca se impondrán en el mercado...

Por que?? Muy sencillo, no les interesa... ya sabéis a quien.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Le has dado en clavo, mientras el petroleo sirva para mantener a unos pocos que mandan y lucran de ello esto no va a cambiar las guerras por el petroleo apenas acaban de empezar, imaginaos cuando el petroleo empieze a escasear... para mi el futuro es el hidrogeno pero para eso tendrian que prohibir el petroleo y seria milagroso el avanzo que habria en los coches.

Saludos
Bruno
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Deberia imponerse el hidrogeno, pero mientras paguen cifras astronomicas para q esos productos no salgan al mercado, seguiremos asi unos cuantos años mas...

Por otro lado, el petroleo es fundamental, hay miles y miles de cosas q dependen directa o indirectamente de él, y esto es lo peor, q cuando escasee seguira siendo mas caro aun y aunque los coches ya no funcionen con petroleo, se seguira necesitando para otro tipo de articulos mas necesarios y corrientes en la vida diaria...

Aqui lo unico q cabe es esperar y a ver por donde revienta la burra, como decia uno del pueblo de mi abuela..." NO SEMOS NADIE..."

Por cierto Roberto, llevas toda la razon del mundo, a saber de donde hemos salido...y lo q mas jode es q el ser "superior, razonador e inteligente" es el q esta acabando con todo, menuda inteligencia. Ya he hablado otras veces de esto en otros post, y pienso y seguire pensando lo mismo, q no existe solucion sencilla, y diria más, pacifica. Hay q tener en cuenta q hay una masificacion y una superpoblacion del planeta cada vez mas pronunciada, en un futuro no habra ni alimento, ni tierras fertiles ni sitio alguno q albergue tanta poblacion, al final la unica solucion sera quitar gente de enmedio o hacernos marcianos ;) ...y si no , tiempo al tiempo...

Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
llevais toda la razon, como dicen en el documental de "una verdad incomoda", ya nos hemos cargado el planeta,no hay marcha atras,porque el daño ya esta hecho, ahora lo unico que podemos hacer es intentar que dure lo maximo posible, y si seguimos como estamos ahora vamos a durar una mierda... pero por eso creo que van a cambiar muchas cosas en estos proximos años, yo si confio en la energia solar, y en los molinillos y esas cosas... igual que confio en los coches de aire y de hidrogeno como habeis comentado, porque algo es algo, lo malo es lo que decis, los malditos capullos que no hacen mas que pensar en ellos y sus malditos bolsillos, pero siempre puede haber uno que rompa el hielo,que confio en que pase, y como el petroleo se usa para muchisimas cosas, pues que mejor que ir prescindiendo de lo que podamos,poco a poco... eso pienso yo :D

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

http://eco.microsiervos.com/images/superficie-energia-solar-ii.png

Se necesitaria este area llena de placas solares para abastecer a todo el mundo.. :D

Salu2
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
No es por ser una mosca cojonera pero, sabéis el coste energético de la producción de una placa solar?¿lo que contamina fabricarla? :)

Insisto en el tema del aire comprimido: Que a nosotros nos parezca que no estamos contaminando es un engañabobos. Para producir esa supuesta "energía limpia" estamos contaminando a veces incluso mucho más.

La energía eléctrica tal y como se produce hoy día en España es la energía más contaminante de todas. La energía eólica sería una alternativa interesante para cubrir un porcentaje de las necesidades que tenemos, pero ni la mitad siquiera. Y la gente se echa las manos a la cabeza cuando se habla de plantas nucleares como si lo que tenemos ahora no fuera mil veces más contaminante...Claro como no lo vemos porque no lo muestra en la tele...Ojos que no ven...

Vamos de culo muchachos.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Quiero dar mi punto de vista ante el tema "energia"
Ojala en España se construyeran mas centrales nucleares para abastecer energicamente al pais.
Quienes saben del tema me daran la razon en que a dia de hoy la energia nuclear es la mas limpia y ecologica de todas ya que no emite CO2, ni humo, nada, 0.
La energia nuclear es muchisimo mas barata que la energia eolica y solar.
Segun el informe de Prospectiva 2030 la energia nuclear sale por 36 euros MW/h, la eolica 72 MW/h y 380 MW/h la solar.
Actualmente, la energia nuclear subministra un 22% de la electricidad en USA.
En mi opinion, los "ecologistas" si de verdad lo fueran, deberian pedir mas centrales nucleares en vez de las centrales electricas con combustibles fosiles.
Un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Veo bien las centrales nucleares, pues es una de las mejores formas de conseguir energia, pero no creo q sea una estupidez fabricar paneles solares..

Si se llegase a poner en un solo punto de africa todo lleno de paneles para abastecer al mundo, solo seria la contaminacion de producirlas, luego ya no se contaminaria.. pues todo seria energica 100% renovable..

Tb encontre esto, que se trata de islitas de paneles solares enmedio del oceano que sincermanete lo encuentro una pasada...
Constan de islas llenas de paneles solares, con molinos de vientos, tb aprovecha las olas del mar para producir energia, y lo mas interesante, es q tb se sirven del calor del mar.. pues en zonas tropicales la temepratura, esta a 29º que servira para convertir amoníaco liquido en vapor, que haria girar una turbina haciendo energia, y luego por el recorrido, el vapor llegara un kilometro abajo, donde la temperatura esta a 5º cosa que hara que se vuelva liquido, y empieze el proceso otra vez..

Edito: Se me olvidaba, las islas tb podrian servir como desaladoras que podrian proveer 2 toneladas de agua fresca por dia para cada persona..

Se cree que con 50.000 islas de estas se podria abastecer todo el mundo..

Una fotillo virtual
energyisland.jpg


Salu2
 
Arriba