En busca de una serpiente

Melchu

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, soy Melchu y soy nueva aquí, el caso es que estoy buscando una serpiente para un terrario que estoy montando pero en la isla de Tenerife es muy difícil encontrar una debido a que el Cabildo restringe la mayor parte de las especies, y era por si me podían aconsejar sobre que serpientes se pueden tener de mascotas aquí y donde podría conseguir una, si podría pedirla en una tienda o algo por el estilo, soy consciente de que no voy a tener un animal cualquiera, ya estoy al tanto de eso pero si me pudiera ayudar. Gracias 🫂

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Hola buenas, pues hay tendrías que descartar todos los colubridos ya que hay están todos prohibidos y además tendrás que descartar los que superen los dos kilos ya que esos están prohibidos en toda España, algunas opciones pueden ser las boas de la arena, el heterodon nasicus aunque es un colubrido creo que ese no esta prohibido, las boas constrictor hog island creo que no llegan a los dos kilos( corregirme si me equivoco), las morelias spilota spilota, las morelias viridis, las collarus hortulanus caninus y batessi.

Melchu

New Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, pues hay tendrías que descartar todos los colubridos ya que hay están todos prohibidos y además tendrás que descartar los que superen los dos kilos ya que esos están prohibidos en toda España, algunas opciones pueden ser las boas de la arena, el heterodon nasicus aunque es un colubrido creo que ese no esta prohibido, las boas constrictor hog island creo que no llegan a los dos kilos( corregirme si me equivoco), las morelias spilota spilota, las morelias viridis, las collarus hortulanus caninus y batessi
¿Y donde podría hacerme yo con alguna de las que tú me has dicho? Realmente no me importa si tengo que viajar entre islas pero no espero hacerlo de comunidad autónoma a otra

sergiexotic

New Member
Puntos de reacción
3
Hola buenas, pues hay tendrías que descartar todos los colubridos ya que hay están todos prohibidos y además tendrás que descartar los que superen los dos kilos ya que esos están prohibidos en toda España, algunas opciones pueden ser las boas de la arena, el heterodon nasicus aunque es un colubrido creo que ese no esta prohibido, las boas constrictor hog island creo que no llegan a los dos kilos( corregirme si me equivoco), las morelias spilota spilota, las morelias viridis, las collarus hortulanus caninus y batessi.
También habria que valorar segun el precio que este dispuesta a pagar, porque tal vez no pueda pagar una batesii

Melchu

New Member
Puntos de reacción
0
También habria que valorar segun el precio que este dispuesta a pagar, porque tal vez no pueda pagar una batesi
Me puedo adaptar al precio pero si es demasiado buscaría pagar a plazos y ya cuando esté el cupo completo que me la den, no se tendría que hablarlo