Hola muy buenas a todos.
El año pasado,en octubre,empece con este mundo tan apasionante con una guttata baby,quise empezar muy bien pero al final entre pitos y flautas lo acabe haciendo un poco mal y no quiero que vuelva a pasarme eso,por que fue un stress,actualmente gracias a la ayuda de los compis esta estupenda.
Bueno,a lo que voy,seguida de la guttata,ahora en la siguiente expo tenia pensado pillarme un machito,tb baby y pense....(para mi eso es muy malo jajajaja)ya que voy lo mismo me pillo una parejita de geckos que tambien me tienen loca,con esa carita tan preciosa...
El caso,es que tengo un acuario de 60l,en el que actualmente tengo mogollon de guppys,y llevo un tiempo hartita de ellos,asi que habia pensado remodelarlo para acomodarselo a los geckos.
Los guppys ya estan vendidos,mañana se los lleva un chico.
Quiro vaciarlo y limpiarlo super bien...
Para desinfectarlo,con una gotitas de lejia en el agua vale verdad?
A partir de ahi,como la expo es en marzo,tenia pensado ir poniendoselo ya todo poco a poco...
Aunque he leido bastante me quedan algunas dudillas,sobre todo en cuanto a temperaturas y sustratos...
Espero que me hecheis un cable,por que quiero hacerlo esta vez todo super bien desde el principio.
Un saludillo
Pd:ahora os pongo medidas y fotitos de acuario en cuestion jiji
Mil gracias de antemano. yo los tengo todos juntos y genial