encargo en hamm

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Felicidades!!!

Lo bueno es que con los 3000 euros que te darán puedes comprar mas bichos no:confused: ;) ;) ;)

saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
a mi me gustaria nene ya que bichera ya tengo,y por cierto el primer dia que lo supimos ya me queria mandar a su cama para dormir con su madre(vaya 9 meses que me esperan).
lo de los 3000 ya molaria,pero he de ser un padre responsable,asi que solo me gastare 2800 :p :cool:.
por todo lo demas ESTOOOOOOYYYYY ACOJONAOOOOOO,AYUDA CON LA INCUBACIOOOON.YO SOLO SE DE SERPIENTES :D.
HE DE SEPARAR EL MACHO DE LA HEMBRA(espero que digais que no,no seais malos).
saludos y graciaaaaaaaas.

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Jajaja k caña, enhorabuena Joaquin!!! que sepais que mola un monton el ambiente que hay en este foro, en verdad es como una gran familia xD!!

jc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena, os habeis ido un poco lejos para "encargarlo" ehh. Lo malo de estas crias es que no hay manera de tenerlas en un terrario, su habitat preferido suele ser TU cama, TU sillón preferido, TU aparato de música, pero sarna con gusto no pica. Ya verás que te cambia la vida y descubres cosas de tí que no sabias. Siempre será lo mejor que hayais hecho en la vida.
Cuida a la incubadora, ya sabes que es muy importante en el proceso, y tienen mucho mérito, sobretodo al final.
Saludos

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Felicidades tio, me da que pronto te veremos en otra casa jeje y si te de mucho el coñazo a las noches dentro con los tupis y que se busque la vida :p
Un saludo.

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es una noticia estupenda, y más si llevabais dos años de "preparación" a":cool:

Ahora a darle muchos mimos a tu mujer y a cumplirle los antojos

Enhorabuena a los tres!!!

Un saludo

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Claro hombre, es que mientras subíais al clima alemán pasásteis por vuestro período de enfriamiento y luego de repente el calor de la feria hizo el resto. :D

Muy buena noticia, ENHORABUENA!!

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joaquin enhorabuena tio,por cierto ahora volveras a comprobar lo que es una cuarentena de verdad y no la que hacemos nosotros con nuestros bichos jajajjaja,Un saludo