Eso es evidente, pero prefiero pensar eso que no creer que lo han dejado ir de manera intencionada...Jurliki dijo:ahí hay una inutilidad manifiesta.
Mari Bichos dijo:que a saber de donde ha salido ese animal, pero que si puede ser que estuviera en un recinto exterior y de algún modo, escapara
nanoconda dijo:También podría ser que con la fuerza que tiene un bicharraco como ese, se haya abierto su propia puerta
Sierpe dijo:Yo no me decanto ni por el descuido ni por el abandono. Pero si tengo que elegir, creo que es abandono. Estos bichos tienen un valor para nosotros, pero no para el resto de la gente... Me explico...
Yo antes vivia en un pueblo de Burgos y un dia me entere que habian destruido un nido de serpientes cerca del rio. Creo que eran pitones. Y la gente tan feliz de que se hubieran matado bichos repugnantes sin pensar ni en conocerlos ni en criar los huevos. A lo que voy es a que los reptiles tienen un valor para nosotros, pero no para el resto de la gente. Yo creo que se trata de alguien que se compro un varano, no le dijeron que habia que manipularlo y el bicho crecio con mala leche hasta que un dia lo abandonaron.
Vale que se escape del terrario, si quieren lo rompen... Ya es mucha casualidad que tambien estuviera abierta la puerta... Ya no te digo que encima la del portal tambien... Y que encima aparezca en un parque? A no ser que la casa del dueño estuviera al lado, el varano no sabria llegar y aun menos sin que lo vea nadie. Si la casa del dueño estuviera al lado, en cuanto hubiera desaparecido lo habria ido a buscar ahy...
Para mi que es abandono.