encuesta expoterraria :¿ cuanto te has gastado en expoterraria?

¿ cuanto te has gastado en expoterraria?

• menos de 100 euros

Votos: 38 32,8%
  • de 100 a 300 euros

Votos: 41 35,3%
  • de 300 a 600 euros

Votos: 21 18,1%
  • de 600 a 1200 euros

Votos: 10 8,6%
  • de 1200 a 2000 euros

Votos: 2 1,7%
  • mas de 2000 euros

Votos: 4 3,4%

• Votantes totales
    116

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
La verdad es que era mas pequeña de lo que me esperaba , pero habia animales de bastante nivel aprecios muy asequibles para estar en madrid

a mi me ha gustado , ahora solo hace falta que a los vendedores tambien les haya compensado el viajecito

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues la verdad que si que era algo pequeño pero me gusto mucho! Y estoy seguro que a los expositores les compenso el viaje porque yo vi de mis propios ojos como "volaban" los animales de los expositores, si ir mas lejos, mientras que compraba una leptopelis que le gusto a mi chica vi como un hombre se llevo casi 400€ en ranas de terribilis.... impresionantee!!

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y ya no hablamos del tipo que se llevo 40000 euros de mcserpenti jajajajaja

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miguel Fernandez dijo:
Se supone que hablamos de 4.000 y no 40.000 como habeis puesto no?

Yo vi como el expositor le iba apartando tuppers y tuppers de fases de regius mientras le iba sumando con la calculadora, y te digo que ahi iba muchos más de 4000.

Con decirte que le pregunté al italiano por alguna albina y me contestó que traia tres, pero que las habia apartado para ese chico.

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Habia una regius Albino paradox por 10000 asique no es tan descabellado los 40000 euros...

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Yo doy fe jeje, nose cuanto se gastaria pero la mesa la tenia llena de bolsas con regius de fases, y seguia sacando, nose cuantas habia pero habia muuuuchas jeje, asique no dudo en que se dejase 40.000

saludos!

gutilarraya

Member
Puntos de reacción
0
yo estaba delante cuando el tio se llevo mazo de serpientes tenia como 12 taper de serpientes jajaja y si, eran exactamente 4770 que no se me borro la cifra y se lo conte a todos mis colegas...

pedrolan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gutilarraya dijo:
yo estaba delante cuando el tio se llevo mazo de serpientes tenia como 12 taper de serpientes jajaja y si, eran exactamente 4770 que no se me borro la cifra y se lo conte a todos mis colegas...

Hay que no conocen la crisis..jejejeje
MC serpenti el año pasado ha vendido una mojave a Jaime y se murió el mes siguiente... Espero que no se repite la desilusión :(

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tenian una pinta cojonuda esas regius eh,seria un caso en particular

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
jejeje, la verdad es que a mi tambien me parece mucho mas razonable 4000 que 40000 jeje, pero tampoco me hubiese extrañado, ya que en las bolsas no se sabia lo que iva jeje, y si te pones a calcular unos 800 euros de media cada fase se te va de las manos jeje.

saludos

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
pues a mi tambien me contaron que se había gastado un tio 40.000€ en MCSerpenti...con razon cuando pasamos por ahí estaban la mar de contentos y ya no intentaban vender...allí sentaicos total...ya han echo el chollo... :D es que me parece que al principio tenían 2 paradox...quizas una es la que se llevaron...No estoy segura ehhh...no lo estoy...pero yo me voy a gastar esa pasta y la paradox cae...Tenía una pinta la bicha, parecia una chuche!

saludos!

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Tienes razon jeje, la butter paradox fui a enseñarsela a un colega y ya no estaba jeje, pero esa no costaba 10.000 euros, estaba sobre los 1000 jeje, bueno y muchas mas que desaparecieron jeje

saludos!

aland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo vendi en animales unos 650e y aparte llevaba en el bolsillo 1200e y me volvi de la feria con 70e hacer calculos vosotros....juju...aun me duele el hígado...

txurri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mí me gustó mucho el stand de MC Serpenti, me parecieron bastante profesionales en todos los sentidos (trato, limpieza, stand profesional y los animales en general se les veía bastante bien de aspecto y para nada famélicos), los animales que tenían en general (habo de regius) eran de lo mejorcito de la feria en cuanto a calidad. Hubo varios animales suyos que me dejaron realmente enamoradita :rolleyes: , pero la economía no daba para tanto o_O , yo estaba también al lado de Juanka cuando el mostrador se empezó a llenar de bolsas de tela, y nos quedamos flipadísimos

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Sinceramente, eso de la crisis ,poca venta, poca pasta......

GASTA LO=S DFUROS EN SER FELIZ SI TE ES POSIBLE que los bichos son mejor derroche que la mayoria de los mderroches, encima son divertidos,duran mas de un finde y encima crian!!(y dejan secuelas pero en otro sentido!!)

Aland!!si te digo que has hecho bien tu me crees seguro jajaja

Yo una noche de comncierto puedo dejarme lo suficiente como para comprarme unos eubles wapos , y encima sin resacas!

Un gustazo ir ,conocer, aconsejar,ser aconsejado,vender,gastar y todo lo que conlleva el lio que se ha montado

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues nosotros nos gastamos unos 1000 euretes, nos trajimos una hembrita de calypo, una hembrita euble Raptor 2 ojos Rubi, una euble macho Giant Albino, una pareja de pardalis q le pille al amigo Ruby q son un pepino y un pokito de material. Y por lo demas nos lo pasamos muy bien alli con el ambiente bichero. Tb encontrarme con Adrian y hablar un pokillo de todo esto asi que sin mas asta otro ratito.

Un saludo.