encuesta expoterraria :¿ cuanto te has gastado en expoterraria?

¿ cuanto te has gastado en expoterraria?

• menos de 100 euros

Votos: 38 32,8%
  • de 100 a 300 euros

Votos: 41 35,3%
  • de 300 a 600 euros

Votos: 21 18,1%
  • de 600 a 1200 euros

Votos: 10 8,6%
  • de 1200 a 2000 euros

Votos: 2 1,7%
  • mas de 2000 euros

Votos: 4 3,4%

• Votantes totales
    116

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
400€ y ya os digo que me hubiera dejado 200 mas (como minimo) en materiales la mar de agusto!! pero no quedaban :cool:, y me hubiera pulido otros 200 en mas bichos, osea hubiera llegado a los 800 trankilamente, pero me falta espacio (cosa que acabara despues de este verano, cuando tenga registradas las maximas de la habita que pienso dedicarles)
A nosotros nos resulta realmente dificil encontrar esos precios y esos productos, por no hablar de los animales que hay en las tiendas de aqui ... asi que o pillamos en ferias o vamos listos.

joni_fiera

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo personalmente es la primera vez que voy a un expoterraria pero yo sin entender mucho creo que les ha compensado y con creces
a lo mejor no a todos pero a casi todos si por que por ejemplo a los italianos que vendian serpientes vi un momento de un menda que se llebava 3500 euros en serpientes y eso no se gana en un santiamen tan facilmente.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
savage_side dijo:
pues a mi tambien me contaron que se había gastado un tio 40.000€ en MCSerpenti...con razon cuando pasamos por ahí estaban la mar de contentos y ya no intentaban vender...allí sentaicos total...ya han echo el chollo... :D es que me parece que al principio tenían 2 paradox...quizas una es la que se llevaron...No estoy segura ehhh...no lo estoy...pero yo me voy a gastar esa pasta y la paradox cae...Tenía una pinta la bicha, parecia una chuche!

saludos!

solo tenian una se lo pregunte al chaval jejej luego intente que amiga le distrajera para robarsela pero no puede jejejejjeje menuda peazo de bicha

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hubo un tio que se llevo 5 serpientes en una bolsa como si fuera del pan y se gasto 40.000 en esas 5 serpientes y se largo tan trankilo el hombre eso lo vieron mis ojos no entiendo ni de fases ni de serpiente lo unico que se de ellas que comen ratones y mudan asi que.... no me dejeis una serpiente en mis manos jajaja saludos