Pufff esto estando fuera antendiendo ferias , pues nada gracias a los que nos hayais votado.
En cuanto a los que os gustan haceros los terrarios , se entiende perfectamente, existe una afición que se llama "bricolage". Pero no es la mia. Tengo que decir que de estudiante no tenia dinero para comprarme los "vision cages", de esa epoca y por eso me hacia los mios. No porque me gustaran los mios.
Por eso creo que la respuesta de los que les gusta hacerse los terrarios, deberia responderse con que materiales os haceis los terrarios. Quiero decir, a quien le gusta hacerse los terrarios de madera, utiliza una madera hidrofuga,con selladores de la mejor calidad,etc, o vais al material mas barato o tratando de aprovechar .....
Por poner un ejemplo, si os gusta pro-cages y pero os gusta el bricolage. Copiarlo comprando PVC de una densidad alta, cortalo pues se corta como la madera, luego hacerle los respiraderos, luego los cristales y el candado.Y creo que no os hariais el segundo.
Por eso creo que seguir votando, cual es el mejor en conjunto, y luego podriais habrir un nuevo post para materiales, optimos para los terrarios.
Saludos
Raul