Encuesta, Nuevas Lay´s, Sabor Marijuana

Comprariais las nuevas Lays sabor Marijuana?

• Si

Votos: 11 68,8%
  • No

Votos: 5 31,3%
  • Nose

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re:Nuevas Lay´s, Sabor Marijuana

Jajaja, viendo el sitio me parecia que era Granada, pero esque ademas me sonaba el poli que se come las papas, y al final del video viendo los nombres resulta que es un colega que llevo tiempo sin ver, jejej.
Saludos.

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Jajajaja, tal como lo describes, estás tranquilamente sentado en el banco de un parque sin hacerle daño a nadie, y pum! un agente de la ley... je je

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Hargon dijo:
Jajajaja, tal como lo describes, estás tranquilamente sentado en el banco de un parque sin hacerle daño a nadie, y pum! un agente de la ley... je je

estar en un banco,andando por la calle,en un coche,esperando el metro e vivido asta que paren un autobus y buscar a una persona cacheando a unos cuantos....jajajajajajajaja te encuentras a maderos por todo buscando marihuana

Cada dia matana una mujer un marido con muy pokito cerebro.....cuando gente abusan de niños o hay cientos de problemas mas grandes que alguien que fuma un peta......pero claro eso no da dinero ni justifica nada.....esto es un negocio....ya me diras que malo es que yo me plante unas plantas....PARA CONSUMO PROPIO(nada de trafico ni royos raros)es como si cojo y me planto unos tomates y me viene un gilipollas(porke no se ke otro calificativo dar) y me kitara las tomateras,....se que habra mucha gente que estara encontra de esto que digo...pero decirme que daño ago fumando un peta??soy yo el unico que se hace daño y no es como el alcohol que si conduces puedes liarla parda y es legal o como el tabaco que tambien es una planta y tiene sus quimicos y adictivos y es legal...que nadie juzga a una persona por fumarse un cigarrillo.....pero bueno yo creo que nos dejamos guiar mucho por la tele y por lo que piensa el vecino...en vez de pararnos a pensar que mal esta haciendo ese chico en que se fume lo que le de la gana....eso de pensar no nos gusta...es mas facil hacer lo que hace el resto asi nos va....

Perdonad el toston esque estos temas de que alguien diga lo que es ilegal o ilegal cuando no estoy cometiendo ningun daño a nadie ni nada...como mucho hacia mi persona....sale mi lado mas critikon

sox66613

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi no me gusta mucho fumar marihuana, pero fico con mucho sono y suelo quiero dormir, pero quando estoy borracho mi gusta :)

La cannabis es una planta com fins medicinais que es utilizada en muchos paises del mundo. Hay paises como Holanda que es legal, y pienso que mismo para lo país les dai muy lucro con la quantidade de turista que tienen por causa disso, no lo sey porque por ca es ilegal.
El trafico de la ganja es un grande negocio para marrocos por exemplo. Eles producem la, las personas von la comprar, chegam a fronteira y son apanhadas. La ganja vuelta para los traficantes y es siempre assi. El metodo que los traficantes, compradores y policia es algo muy sujo, pero todos los dias isso acontece, tiengo amigos mios que ya la estiveram.

Pero se tienes en tu casa tu propria planta, mas natural y sin los trabajos sujos de la ir buscar, que mal tiene? No estas a chatear ninguen, no haces mal a nadie, onde esta el problema? Cada persona tiene liberdade para decidir se quiere consumir. Si quieres, consomes, si no lo quieres no consomes.

Hay tantos problemas mas graves en el mundo y es muy verdad que la ley da importancias tan grandes a problemas tan pequenos y a los que deveria dar, no lo da....