A mi no me gusta mucho fumar marihuana, pero fico con mucho sono y suelo quiero dormir, pero quando estoy borracho mi gusta
La cannabis es una planta com fins medicinais que es utilizada en muchos paises del mundo. Hay paises como Holanda que es legal, y pienso que mismo para lo país les dai muy lucro con la quantidade de turista que tienen por causa disso, no lo sey porque por ca es ilegal.
El trafico de la ganja es un grande negocio para marrocos por exemplo. Eles producem la, las personas von la comprar, chegam a fronteira y son apanhadas. La ganja vuelta para los traficantes y es siempre assi. El metodo que los traficantes, compradores y policia es algo muy sujo, pero todos los dias isso acontece, tiengo amigos mios que ya la estiveram.
Pero se tienes en tu casa tu propria planta, mas natural y sin los trabajos sujos de la ir buscar, que mal tiene? No estas a chatear ninguen, no haces mal a nadie, onde esta el problema? Cada persona tiene liberdade para decidir se quiere consumir. Si quieres, consomes, si no lo quieres no consomes.
Hay tantos problemas mas graves en el mundo y es muy verdad que la ley da importancias tan grandes a problemas tan pequenos y a los que deveria dar, no lo da....