bivvit dijo:
No se por que me da a mi pero no creo que ninguna chica opine de este tema jeejee
un saludo
Mira que sois pesaitos jajajajaj........... y morbosos... jajajaja...........
cosa que me parece genial.
Weno pues aunke me arriesgo a que se me tache de todo, como me da igual jajaja.... voy a opinar jejejejeje............. Porque me parece que que las mujeres nos callemos estos temas y los tratemos como tabú debería de ir pasando a la historia.
A petición de cierto sujeto que debe de tener un interés especial en tirarme de la lengua......
jajajaja....hablaré.....
Bivvit, te diré que no perdiste el tiempo comiendo sólo piña un día entero (seguro que la chica en cuestión, si es que era una chica jajajajajajjaa................ te lo agradeció) Y digo lo de si es que era una chica porque en este mundo hay mucha diversidad por favor, sin ánimo de ofender a nadie....jejejejej
Por supuesto que en el sabor del semen influyen muchos factores individuales pero uno de ellos es la alimentación y ciertos alimentos pueden volverlo extremadamente amargo, (como la leche y el café) y otros cambiar su sabor a dulce, (como cualkier tipo de fruta) o a salado, (como algunos tipos de marisco o pescado).
ops: Y por favor, no me tomeis a mal, que lo he leido en CAMALEONES.ES no es que yo haya hecho nada de eso que mi mami no me deja
ops:
ops:
ops:
jajajajjajaja..................
P.D: x cierto, lo de modificar el sabor mediante la alimentación tb ocurre con las chicas....asi que, cuando kieras bivvit, intercambiamos opinionesssss...
jajajajajajjajaja.......