Re: rentablidad
o_fede_o no es una pregunta para mi, si fuese para mi tendria muy claro lo que quiero, y no me guiaria por el gusto de los demas, estoy haciendo un trabajo sobre preferencias concretas del publico objetivo frente al poder coseguir cualquiera de estos ejemplares, enfoncandolo a un metodo de negocio, mi inclinacion obviamente son las pogonas, me chiflan, y aseguro que no las tengo por ningun valor economico.
Independientemente de ello (el trabajo en si), si mi interes fuese lucrativo, creo que no habria ningun problema en comprar un animal por lucrarme, obvio si comprase algo, seria por que me gustaria, mucha gente vive del lucro de la crianza de animales, y no por eyo dejan de gustarles, no? y que mejor seria dedicarse uno a algo que le gusta.
En esta encuesta he puesto un supuesto de lagartos muy populares y en mi opinion productivos, la verdad es que fuera del entorno de las pogonas no estoy muy puesto, si alguien se le ocurre alguno mejor (mas popular) para cambiar en la encuesta, que no dude en comunicarmelo.
PD: OJALA consiguiese esa cantidad.
Disculpar las molestias.
Muchas gracia spor buestras respuestas.
ACRI y SERGI