Bueno, no se si después de este comentario me ojdia mucha gente pero... ahí va.
Creo que cada año se pide lo mismo. Bichos raros, los había, y casi seguro que se volvieron por el mismo camino que fueron a la feria, por eso los expositores no llevan cosas raras. Yo creo que las ferias crecen a medida que crece el nivel de afición del país, esto no quiere decir que no haya gente capaz de mantener cierto tipo de bichos, si no que, en comparativa con todos los aficionados, hay poca. A medida que la afición vaya creciendo, irán creciendo las "rarezas".
En cuanto a tener tansolo una feria, pues bueno... no creo que esta fuera más grande, sinceramente. Se está comparando la expo con Hamm, precisamente de Hamm hay más de una edición al año. Se ha dicho que se quiere una expo grande para no subir a Hamm, pero, esque todo el mundo va a Hamm, holandeses, checos, italianos, etc, teniendo también ferias en su país.
No hace tantos años que la expo empezó en Barcelona, y estamos pidiendo tener el mismo nivel que Hamm, Houten o otras ferias europeas, tiempo al tiempo, pues con críticas negativas lo único que conseguiremos será hundir la feria, no promocionarla.
Esa es mi opinión, nos comparamos con ferias que tienen raices mucho más asentadas que la expo.
Si decimos estaba floja porque no habia trachemys y yo buscaba trachemys (ejemplo inventado), claro, puede ser que alguien no encuentre lo que buscaba pero a ver, no se puede decir era floja porque no habia este bicho cuando habia muchos más bichos.
Tenemos expositores que repiten, por algo será...