Enhorabuena kus!!

• Iniciador del tema MoNi
  • Fecha de inicio
M

MoNi

Guest
Bueno gente escribo este mensaje para darle una alegria a kus en reconocimiento a todo el esfuerzo que hace. Como muchos sabeis empezamos hace un tiempecito con los terrarios y terrarienfactory no seria nada sin el (es el autentico bricomanitas jeje ;)), poco a poco nos hemos ido metiendo en el mundillo y hemos ido intentando acertar con lo que nos pedia la gente y lo que nosotros eramos capaces de construir, espero que lo hayamos conseguido un poquito.

El caso es que como la cosa va bien decidimos ampliar un poco y despues de unos meses de busqueda desesperada de un local hoy parece que lo hemos conseguido!!!!!! Ahora nos tocara currelar un poco mas para poder pagarlo pero bueno ya tenemos algo y ademas asi kus podra cumplir su ilusion jejejejejjeje,(como unos cuantos ya sabreis....)tener un ofidio.

Bueno pues lo dicho, espero que no os importe que comparta mi alegria con vosotros y desde aqui dar la enhorabuena a kus que se lo curra mucho. Gracias y perdon por la chapa :eek:

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Un local? Pues ahí creo que caben muchos gecos, no? jejejejejejeje

A ver si además de daros la enhorabuena os tengo que tentar con fotillos de nuevos gecos... jejejeje

Me dais un poco bastante de envidia. Que todo se os de de miedo y me alegro por los dos ;)

Un saludo,

Luis Casasús

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a los dos, la verdad que el tema del local nos ha costado un monton pero porfin lo hemos encontrado.ahroa ademas estamos en negociaciones con una empresa de acurios y terrarios que cerro aqui en burgos por problemas familiares  y problablemente nos quedemos con su stock y maquinaria para seguir adelante. ;)

daros las gracias a todos los que habeis confiado en nosotros con los terrarios, a todos los que nos habeis ayudado con las preguntas (que sois muchos),a Amyae por ayudarnos en nuestros comienzos y con algunas muchas dudas.(ya nos estas pasando esas fotos tentadoras que si es verdad que en un local caben muchos geckos jejejej ademas en la proxima edicion nos tendras que llevar a Hamm  ;)) a Besapeca por su ayuda incondicional y sobretodo a Moni por TODO  y en especial por soportarme en esos momentos duros.(tu tambien te lo mereces todo)

un abrazo a todos y gracias

Adjuntos

• logo[1].jpg
    logo[1].jpg
    41,9 KB · Visitas: 190

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ese Unai ;) gracias tio a ti tambien por todo y por ayudarnos con aquel temita del Tokay,eres un crack.gracias tbn a MR zoo por tener a LUCI.jejejeje

saludos

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
enorabuena kus :D ya sabes quien es el que le tocara hacerme todos los terrarios jajaja

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Laura por contestar y por confiar en nosotros

saludos ;)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola kus,

Por supuesto que pienso corromperte con todo el geckerio posible y por haber... Y desde luego, cuenta con esos viajes a Hamm ;)

Por cierto, creo que pusiste fotos en su día de los terrarios, pero no sé si tienes algún tipo de web o algo... Ya que estamos, cuelga algo de información por ahí, no?? ;)

Un saludo,

Luis Casasús

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
corrompeme Luis jajajajajajaj.gracias por la promocion  ;)

la verdad es que la web la tenemos que hacer,pero no se muy bien como hacerla,en este tema estoy un poco chungo (si alguien puede ayudarnos).en cuanto este la pondre por aki

como adelanto os dejo mi pequeño espacio web con fotos de algun terrario,en unos dias ampliare con los acuarios,algun modelo mas de terrario y material.

http://terrarienfactory.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

espero ponerme con la creacion de la web en cuanto el traslado nos lo permita jejejej

gracias a todos

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pronto Laura, pronto jejejejjeje ;)

Manuvaz para lo que kieras tio ya sabes donde estamos

saludos

M

MoNi

Guest
Joe muchas gracias a todos y ya veras Laura que wapos estan quedando, tendrás regalito por ser compradora fiel jajajjaja ;) Y Amyae no nos tientes que la carne es debil y conoces nuestros puntos debiles jajajaja...es broma, siempre es un honor ver fotos de tus bichis, son una pasada.

Bueno gente que se agradece todo esto y que me marcho a dormir que mañana tengo examen prontito , un besote