Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta que da pena de verlo, lo veo tan gordo que hasta creo que por si solo no se haya puesto asi por mucho que le hayan alimentado y me da que pensar que le han estado embuchando para hacer la gracia del video...
Para mi personalmente es una lastima el hacer eso con un animal...
Parece un Leachi (y de los gordos) y lo más sorprendente es que puede trepar en su estado.
No se si le habran embuchado como a los chorizos, pero parece que se acaba de comer una gallina viva hace un momentito.
Jdr! si parece el hermano pequeño de Gozilla! No sé la obesidada en estos animales les quita el atractivo. Y parece que a este las ganas de arrancar dedos con las fauces.
Le han embuchado una pasada de pinkies, y como estos creo que no son como los Cilis, que pasan y no abren la boca....creo que los Tokay son "como los peces", pueden comer hasta ponerse malos.
La pena es que haya caído en malas manos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.