Entre tatuajes anda el juego :)

M

Morgul

Guest
realmente realmente , naci en Cartagena pero me fui con 7 años , pese a todo he veraneado casi todos los veranos de mi vida en la manga del mar menor (en la gola ciertamente) y tengo amigos de toda una vida alli.
soy mitad andaluz , mitad cartagenero y lo llevo con to el orgullo , ohtia pijo guevoh.... :D

guillem_raco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Morgul, la verdad que a mi ese estilo de tattoo no me mola, pero el tatuaje es una autentica pasada...esta muy bien logrado, y la calidad del dibujo es increible...como dices, si con 22 años hace estas cosas...con 30...va a ser un maquina
enhorabuena por ese tattoo
os pongo tambien la foto de mi brazo izquierdo, es estilo japones que a mi me gusta más jeje

tattoobrazoizquierdo.jpg

un saludo
Guillem

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Morgul, menudo trabajo y menudo juego de sombras. Es increible.

Y tu manga Guillem, ya lo sabes, me gusta mucho esa carpa.

Un saludo,

Edu

guillem_raco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajaja
esos gallumbos son la leche, ademas son super comodos :p
me alegro de que os mole chicos
un saludo
Guillem

Antonio Ortega

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tengo un montonazo de tatoos pero es que no se como se suben las fotos haber si viene un colega a casa y las pone tengo once tatuajes ya os lo ire poniendo un saludo a todos antonio ortega

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Diosssss despues de ver todos esos tattoos...el mio es una mariconadilla :D
Enfin aqui os dejo el mio, es japonés y es el Kanji de Aikido, el arte marcial que practico (aunq desgraciadamente no he podid entrenar en una temporada por problemillas de salud y estudios). Significa "el camino hacia la armona utilizando la energia"
Esta foto es de cuando me lo hice el 24 de diciembre del 2008, esta...fresco

M

Morgul

Guest
guillem , el tatu japones es asignatura pendiente para mi pero lo que me quiero hacer es grande y necesito bastante pasta asi que habra que esperar , quiero hacerme una geisha pero con el toque de oscuridad que caracterizan los tatus que me gustan
el tuyo es la caña.

Beren (nick de algun libro por casualidad?)
de mariconadilla de tatu nada , a veces con sencillez se puede ser muy decorativo y mas si tiene significado para ti.
saludosssss

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
me temo que no miguel, Beren de Berenguer, jejejejeje
A ver si despues de examanes me hago otra foto más enfocada ya que ahora esta perfectamente curado y me mola mucho el efecto de pincelada que me dio el tatuador. :p

guillem_raco

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ya veo que te mola el royito oscuro jeje ese tattoo que llevas lo muestra claramente :p
yo estoy igual tengo mazo de cosas pensadas para hacerme...pero la pasta...es lo que hay
un saludo
Guillem

PD: lo importante del tattoo no es el tamaño si no lo que significa para ti, creo yo ;)

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La pasta .... y el espacio, jajajaaa!!
Esta chulo el kanji Beren, como dicen los compañeros no es cuestion de lo grande que sea, si no de lo importante que sea para ti. Ademas si es el 1º que te has hecho, es una muy buena opcion, si te acaba gustando el rollo de pintarte ... desde lo que llevas se puede ir agrandando a lo que tu quieras, jejejeee!!

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajaja si no eres el primero en decirmelo! a mi lo que me gusta son cosas limpias,simples y simetricas y esq todo lo japones me pierde! la cultura, el idioma, la historia ...uf!!!!
Lo bueno de la espalda es q no te lo ves y asi no te cansas de el. En parte eso es lo q me frena de hacerme otros en otros sitios, el miedo de pensar que me puedo cansar de el, y luego q? laser? juas, a joderse y aguantarse :D
Nose, de hacerme otro me lo tendria que pensar mucho y seria de diseño propio

rubb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hablando de tatuajes, alguien havia visto esto? http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.punksunidos.com.ar/artecorporal/uploaded_images/tatuaje_ojo_humano-730109.jpg&imgrefurl=http://punksunidos.com.ar/artecorporal/labels/tatuajes%2520en%2520los%2520ojos.html&usg=__CmObxteGVkw9OdMiwL9odAtQSG0=&h=395&w=444&sz=37&hl=es&start=18&um=1&tbnid=bK-wXg5LWYCKOM:&tbnh=113&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dtatuajes%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ACAW_esES340ES341%26sa%3DN%26um%3D1

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gran Post y sobre todo grandes tatuajes jejeje
No me he podido resistir en kolgar fotikos de los mios, ahi van...
ESTRELLA NÀUTICA

"BORN TO LOSE / LIVE TO WIN"
Me encantan esos tatoos old school k he visto x ahí xDD

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola compañeros os dejo el tatoo de mi novia haber si os gusta :D
un saludo

Adjuntos

• 100920091126-reducido.jpg
    100920091126-reducido.jpg
    37 KB · Visitas: 188

menillos

Active Member
Puntos de reacción
0
buenas , mi novia se queria tatuar algo asi http://www.fubiz.net/galleries/set/lauren/photo/3095880515/ pero somos de vigo y no sabemos si hay algun tatuador por aqui que pueda hacer un trabajo como este xDDDDD sabeis de alguno que podria hacerlo por aqui? tambien puede moverse para hacerselo

salu2