Entre tatuajes anda el juego :)

Nakrom

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aine lo de la pared son pisadas también como las de tu tatuaje no?? Es por algo en especial o es que te dio por ahí:confused:

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
nenaaaaa, vengaaaa provocando al personal del foro!!!! :D

Pd.- Aunque lo disimules, se te ve el culete :D :D :D :D

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Próximamente haré reaparición en este post, pero aun me quedan un par de sesiones, ya que el tattoo es graaaaande ;) ;) ;)
Yo seré de lss primeras en verlo muahahaaaaaaaaaah :D (sin que suene mal ni vicioso)

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajaja, mejor que te mentalices desde un princpio para evitar en numerito hijo XD
Bueno me voy a prácticas! Tu a trabajar! :p

aine

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nakrom dijo:
Aine lo de la pared son pisadas también como las de tu tatuaje no?? Es por algo en especial o es que te dio por ahí:confused:

no!! no es la pared xDD

es el detalle xD

lo que ahora quiero hacer es tatuarme otra linea de pisadas simetricas al otro lado y en el centro mi avatar ^^

Y puede que en el muslo este:
Rat_Rose_by_NewColour.jpg

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me gusta mucho, muy Old School...eso si vas a ir " enratoná" a mas no poder jajaja...mañana os cuelgo fotos cuando salga de la sesión de dolorcillo jajaja

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
aine dijo:
Nakrom dijo:

no!! no es la pared xDD

es el detalle xD

lo que ahora quiero hacer es tatuarme otra linea de pisadas simetricas al otro lado y en el centro mi avatar ^^

Y puede que en el muslo este:
Rat_Rose_by_NewColour.jpg

Con los gusanitos y esa cara de amistad del roedor bien podría ser la portada de un disco de death metal (old school eso sí, como dice el compañero Lizard! ;) a:>) )

aine

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
recordemos que hablas con la señora de las ratas (o la loca tambien se podria decir xDD)

Es que ambos me molan mucho!! Uno por ser dulcisimo y el otro por ser mas cañero xDD

Tambien me quiero hacer una linea desde el tobillo hgasta medio muslo en la parte de atras de las piernas, que sean corazon, pica, trebol, rombo, en plan linea de media francesa^^

aparte de los dos simbolos del hombro xDD
Y tal vez en el escote caiga algo...

PD: Isaac!! que gusanitos!! es la cola!!

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
aine dijo:
recordemos que hablas con la señora de las ratas (o la loca tambien se podria decir xDD)

Es que ambos me molan mucho!! Uno por ser dulcisimo y el otro por ser mas cañero xDD

Tambien me quiero hacer una linea desde el tobillo hgasta medio muslo en la parte de atras de las piernas, que sean corazon, pica, trebol, rombo, en plan linea de media francesa^^

aparte de los dos simbolos del hombro xDD
Y tal vez en el escote caiga algo...

PD: Isaac!! que gusanitos!! es la cola!!

Entre las rosas, señora de las ratas, entre las rosas... ;)

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
A mi me gustaría poder hacerme uno,por que me gustan pero no en exceso y por estenosis aortica(me aconsejaron nada de acupuntura,tatuajes,pircing), pero al ser uno, tendría que escogerlo muy bien, pero tampoco es 100% seguro.

aine

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que putada Link U.u

Yo soy mas bestia que ptra cosa,y la verdad, cuando me rayo o me pasa algo siempre acabo con un piercing nuevo (o me corto el pelo o algo alguna burrada)
De ahi que en total llevaria 8 piercings si no fuera por la pasta y por que me quite los 3 del labio y el del cuelo U.u.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues esto va avanzando, la foto no se ve nada bien, pero esto es el resultado de la 2 sesión echa el martes, una más y estará listo.

PD: si aun tengo las secuelas del esparadrapo y del plastiquito protector jajaja

Adjuntos

• tatu 2 (Small).jpg
    tatu 2 (Small).jpg
    50,4 KB · Visitas: 312

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Esta wapo Lizard!!! sin color, o le vas a dar algo :confused:
Ya nos lo enseñaras cuando acabes, si tengo unratillo este finde subo unas fotos de los teboris que usaron conmigo en el ultimo.
Daaaaale tintaaaaaaa!!! jajajaaaa!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Joder Lizard, es la leche, pero tienes que decirle al tatuador que te devuelva la pasta. Te ha puesto mal la hora del reloj ;) ;) ;)

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ke fino el tatu lizard!!

bestial!!

nose si llevara color pero asi esta de lujo!!!

io kiero unoooooo a:'(

jajaja

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajajaj me gusta que os guste jajaja... pues si lleva un toquecillo de color rojo en los rayos del centro...queda añadir arriba una frase y una cenefa mas como la que se ve arriba, es el tatu con mas sentido de los que tengo, es un homenaje a mi abuelo que murió este verano, se llamaba angel de ahí lo de las alas y la hora es la hora en la que falleció...
Y pica un poquito si jajajaja

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy bonito lizard una pregunta tienes mucho pelo en el pecho?? si es que si que tal lo de depilarse? con que te depilas?
perdona las preguntas pero esque quiero hacerme algo en el pecho pero al tener bastante pelo no creo que me tatue nada ya que tienen que ser incomodo...