Yo seré de lss primeras en verlo muahahaaaaaaaaaah (sin que suene mal ni vicioso)Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:Próximamente haré reaparición en este post, pero aun me quedan un par de sesiones, ya que el tattoo es graaaaande
Beren dijo:Yo seré de lss primeras en verlo muahahaaaaaaaaaah (sin que suene mal ni vicioso)Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:Próximamente haré reaparición en este post, pero aun me quedan un par de sesiones, ya que el tattoo es graaaaande
Beren dijo:jajaja, mejor que te mentalices desde un princpio para evitar en numerito hijo XD
Bueno me voy a prácticas! Tu a trabajar!
Nakrom dijo:Aine lo de la pared son pisadas también como las de tu tatuaje no?? Es por algo en especial o es que te dio por ahí
aine dijo:Nakrom dijo:Aine lo de la pared son pisadas también como las de tu tatuaje no?? Es por algo en especial o es que te dio por ahí
no!! no es la pared xDD
es el detalle xD
lo que ahora quiero hacer es tatuarme otra linea de pisadas simetricas al otro lado y en el centro mi avatar ^^
Y puede que en el muslo este:
aine dijo:recordemos que hablas con la señora de las ratas (o la loca tambien se podria decir xDD)
Es que ambos me molan mucho!! Uno por ser dulcisimo y el otro por ser mas cañero xDD
Tambien me quiero hacer una linea desde el tobillo hgasta medio muslo en la parte de atras de las piernas, que sean corazon, pica, trebol, rombo, en plan linea de media francesa^^
aparte de los dos simbolos del hombro xDD
Y tal vez en el escote caiga algo...
PD: Isaac!! que gusanitos!! es la cola!!