edani dijo:a qui dejo el ultimo tattoo.con el nombre de mis hijos.
trasgu dijo:si es diseño propio,, son algunos de los muchos ke hago a la semana,,
Jafedi dijo:Marta_Osiris dijo:Aquí os dejo algunos de mis tattoos... no los pongo todos porque me podria morir poniendo fotos(llevo los brazos enteros, la espalda, en la barriga, el pecho entero, algunos en las piernas...) llevo de todo tatuado, lo que más son animales, entre ellos 6 ratas, un oso, un lagarto, un puma, un murcielago, un escarabajo egipcio que me ocupa todo el pecho, un brazo biomecanico, y más cositas soy algo friki, pero estoy encantada con ello y me encanta lucir mis obras de arte Un saludo a todos!
Una pasada...son de muy buena calidad, y de muy buen gusto, ¡enhorabuena!
Una duda que me ha venido, cuando tu que eres mujer, te refieres a "pecho completo", ¿incluye los senos propiamente dicho? Si es así...debe doler jajajaja
Aine guapa! pues siii, hace 5 años que no nos vemos ya, y si me vieras ahora... tanto mi sister como yo vamos tatuadisimas, pero ella lleva ya todo el cuerpo, yo no tanto... Cuando quieras quedamos y nos vemosaine dijo:jujuju
Yo la ultima vez que vi a Marta_Osiris no tenia tanta tinta!!!!
Niña!! A ver si te veo a ti y a tu sister!!
Marta_Osiris dijo:Jafedi dijo:Marta_Osiris dijo:Aquí os dejo algunos de mis tattoos... no los pongo todos porque me podria morir poniendo fotos(llevo los brazos enteros, la espalda, en la barriga, el pecho entero, algunos en las piernas...) llevo de todo tatuado, lo que más son animales, entre ellos 6 ratas, un oso, un lagarto, un puma, un murcielago, un escarabajo egipcio que me ocupa todo el pecho, un brazo biomecanico, y más cositas soy algo friki, pero estoy encantada con ello y me encanta lucir mis obras de arte Un saludo a todos!
Una pasada...son de muy buena calidad, y de muy buen gusto, ¡enhorabuena!
Una duda que me ha venido, cuando tu que eres mujer, te refieres a "pecho completo", ¿incluye los senos propiamente dicho? Si es así...debe doler jajajaja
Muchas gracias Jafedi! el tatuaje del pecho solo me ocupa la parte de arriba del pecho, de punta a punta, creo que como mujer que soy, tatuarse los senos enteros a de ser muuuuy doloroso jajaja
Aine guapa! pues siii, hace 5 años que no nos vemos ya, y si me vieras ahora... tanto mi sister como yo vamos tatuadisimas, pero ella lleva ya todo el cuerpo, yo no tanto... Cuando quieras quedamos y nos vemosaine dijo:jujuju
Yo la ultima vez que vi a Marta_Osiris no tenia tanta tinta!!!!
Niña!! A ver si te veo a ti y a tu sister!!
Jafedi dijo:StuartLizard dijo:Beren he entrado al primer enlace que has puesto y...sorpresa. No sé si te has fijado en la penúltima foto pero aviso que es muy desagradable. Yo estoy alucinando todavía. Y si entras en el reportaje es que es demencial, la peña se amputa extremidades de la mano.. a posta.
No quiero desviar el post pero ha sido una sorpresa desagradable ver eso y es que no doy crédito..
No sé qué opinaréis, pero pienso que a esa gente le falta un tornillo pero de verdad.
Saludos con el estómago revuelto,,,
Yo pienso que están directamente tocados de la cabeza...eso es no tener ni un ápice de inteligencia macho.