bueno pues os comento un poco .
juanma diaz, la verdad que si que hay que tener seguro lo que se quiere hacer , no te pase como a mi. ese tatu q se ve que quiero borrarme es una cagada de los 16 años, que en su dia alucinaba con el, pero ahora empiezas a ver una calidad alucinante en los tatus y ese se queda muy atras y aparte no tiene ningun sentido para mi. pero de los otros no estoy ni estare nada arrepentido nunca , ya que es otro tipo d e tatuaje, mejor tinta, mejores dibujos y mejores pinchados .
y lo que me dices de si primero te lo,pintan antes o algo , eso por lo menos a mi no me lo hacen, ya que confio plenamente en el tatuador por que es muy bueno, lo que si que antes de empezar pues miramos cabezas,caras y eso para saber mas o menos como quedaria y luego miramos a ver que colores hacer ( que los colores d elos mios son los mismos que los d elas fotos para que fueran lo mas realistas posibles.
y gutio+kbixaksoy , la verdad que en la playa las pocas veces que e ido se me quedan mirando como un bicho raro,jejeeje, encima tatuado con reptiles,
. pero no suelo ir casi nunca a la playa por que no me gusta tomar el sol .
y a lo que me preguntais de lo d elaser mi amigo se esta borrando una pierna y la verdad que se queda muy bien , aunque es bastante caro vale la pena por que luego puedes tatuar encima . el precio se que son 120 euros la sesion de 5 minutos( asi quie imaginaros )
bueno saludos