envios de anfibios

javier_bcn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola tengo que enviar en breve una rana y no se ni por donde hacerlo ni como, lo único que se es que el envió a de ser en 24h pero busco alguna forma o empresa que no se vaya mucho de precio o que me digáis trucos para poder enviar ya que aunque muchos de vosotros lo hacéis . Gracia a todos

NEBUR

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Mrw tiene un servicio especial de animales, se entrega en máximo 24horas, pero el precio es de unos 35€. Mándalo en un tupper con papel muy húmedo.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:)

La versión económica es por Correos urgente. alguna vez lo he hecho, llenando el pequeño tupper, en mi caso de Salvinia (para mas recochineo...), de modo que el animal queda envuelto en la planta y aunque al paquete lo traten como tal, el animal no es zarandeado, y siempre han llegado sin problemas.

Y claro, el tuppercin dentro de una cajita de cartón con papel para que el tupper tb. quede fijo.

javier_bcn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si tenia pensado en correos pero que hago meto al bixe en un tuper con abujeros para que respire con servilleta mojada etc... y luego cierro la caja de carton y le hago abuneros a la caja:confused: Xk si ven abujeros me podran decir algo o que??

Raben

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
No mandeis por correos, no es recomendable.
En caso de que no querais mandarlo por MRW usad otra empresa como halcurier o nacex, pero correos no.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:)

Agujeros a la caja de cartón no, cantaría demasiado, simplemente cierra mal alguna de las esquinas, como un ligero desperfecto de la caja de cartón, es mas que de sobra. Yo he mandado tritones así, en invierno, y sin problemas, ahora con el calor ya no se si me fiaría.

Raben

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Yo lo digo porque hace poco ya cogieron un envio de animales por correo, de vez en cuando pasan por rayos.
En verano, si no reparten el paquete se te puede cocer lo que haya dentro.
Pienso que deberias plantearte mandar por otro sitio que no sea correos.

Los ajugeros en la caja cantan mucho, el metodo de mari es bueno.

lillo84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Envía por nacex, por ejemplo, y que el destinatario lo recoja en la oficina a primera hora. A las 08:00 hs puede hacerlo sin problema

 Sent from my iPhone using Tapatalk 

perry

Well-Known Member
Puntos de reacción
164
Yo estoy mas familiarizado con envios de insectos, que no son tan delicadetes como los anfibios, pero siempre esta el riesgo de que te pillen los bichos, y es (si no me equivoco) multa + escarmiento publico...

Perry

javier_bcn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
E hablado con mrw y para enviar alimento vivo y animales ya tengo precio y me sale a 10 euros el.envio, a si que perfecto

javier_bcn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si porque estoy en proceso de montar una "tienda" lo pongo entre comillas porque ahora me cojere un local pero solo para tener hay los animales que voy a vender y alimento vivo, ahora tengo la web creada ya y voy vendiendo, de hay al envio de mrw ya a 10 euros :D
quien se anime que me hable por privado y le digo facebook
un saludo compañero y muchas gracias

NEBUR

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Javier mándame la dirección del Facebook, siempre comprarle a un compañero del foro que aún desconocido, además me gustan bastante los anfibios.

De dónde eres?

franhalcourier

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo trabajo en halcourier y suelen llegar paquetes de este estilo, hoy mismo he entregado una tortuga de tierra, puedes utilizar el servicio 13:30 y te lo entregan a lo largo de la mñana, pregunta a tu agencia más cercana a ver cuanto te cobran