Hola a todos me reengancho a las dendros despues de unos 5 años. Antes mantenia una pareja de tinctorius nominat y un trio de R. Ventrimaculata al independizarme mi mujer me prohibio drosophilae casa hasta hace unos meses me regalo un terrario, bueno mini 30x30x45. Despues de montarlo y 2 meses de maduracion el pasado viernes me hice con 0.0.3 epipedobates anthony ( en mi otra epoca tricolor).
El caso es que estan muy apaticas y solo he visto comer a 2 de ellas alguna hydai y colembolo que hay por el terrario se pasan el dia las 3 juntas en la parte mas alta del terrario sin moverse.
Me tengo que preocupar? O se estan adaptando?
Parametros
humedad (sistema de lluvia) 80%
Temperatura 28 dia 23 noche
terrario con 3 bromelias fireball, red wifa y haway, anubia, ficus panama i musgo de java (aparte de zona de hojas)
Saludos!
PD: cuando pueda cuelgo fotos que no las quiero estresar ahora.
El caso es que estan muy apaticas y solo he visto comer a 2 de ellas alguna hydai y colembolo que hay por el terrario se pasan el dia las 3 juntas en la parte mas alta del terrario sin moverse.
Me tengo que preocupar? O se estan adaptando?
Parametros
humedad (sistema de lluvia) 80%
Temperatura 28 dia 23 noche
terrario con 3 bromelias fireball, red wifa y haway, anubia, ficus panama i musgo de java (aparte de zona de hojas)
Saludos!
PD: cuando pueda cuelgo fotos que no las quiero estresar ahora.