Hola prelu.
Pues si que comen bien, no tengo problemas en ese aspecto, para ser unas dendros de pequeño tamaño... Son muy valientes con la comida, microgrillos, drosos grandes y peques, pulgón, gorgojo, cochinillas micro (de las que van criando por el terrario se comen a las mas peques, micro gusanos de la miel, etc...etc.
Lo cierto es que comen muy variado, lo malo es que se me echan a perdes muchas moscas, porque solo para tres no hago cultivos de drosos y con uno que compre tengo para una semana, y aun asi muchas mueren antes de terminarlo.
Los demas cultivos si que los voy manteniendo pero tambien se mueren muchps o crecen demasiado para ponerselo ( a ver si doy con un machito y puedo hacerlas criar y asi no desperdicio tanta comida). Pero no me arriesgo a comprarla porque no me aseguran el sexo, a ver si doy con alguien que tenga un macho asegurado y hacemos un cambio o se lo compro.
Referente al color, no es rojo es como digo un granate brillante y las franjas son como un blanco azulado verdoso tenue, jeje, no se como describirlo.
Edad pues pasan del año pero por muy poco, tendrán un año y un par de meses mas o menos.
Un saludo.