Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jackie chan es una maquina piolo eso no lo dudes al = q yo jajajajaj, yo me cuelo cuando veo q ya no hay posibilidades de entrar pero en hamm no me cole en me busqe la vida q es distinto jejejejejj
Ahi,ahi.....seguir poniendo fotos.. ,con que ando excaso de arsenal ehh,rite,rite primo... ,ya sabes primo que el que rie el ultimo,rie 2 veces.....o cuento lo de la pogona..jiajijajaijaija a+
Benitez tio,Pocholo a tu lao un principiante
Saludos equipazo!!
muy buena piolo..con lo de chin chan..jiaijaijaji....primo cuenta cuenta a tu manera...que son muchos correos de carlos ( bob esponja) y yo dandote caña--......asi ke kuidado que tengo arsenal americano ...jiajiajijiajiajiajiajia
teneis que juntar fuerzas para intentarlo no?....jiajiajiajiaijjiajai
benitez no sabia tu etapa de imitador oye...ijaijajia me gustaria verla..jiaijjiajiajiajia o no piolo? estaria bien en madrid...jijijijiji
Esto es más entretenido que ver una pelicula en el cine o un partido de futbol en el estadio, me he comprado unas palomitas y una coca cola de dos litros. Menos mal que no tenéis material comprometido mio.
Gran equipo el de Hamm, ojala se pueda repetir y volver a vernos en septiembre. Era mi primera vez y todos habéis colaborado para que sea inolvidable.
Primo....esos mensajes del Bob y tuyos no son ná comparaos con los del otro dia pardillo!!
Tu espera,espera....
Benitez esas imitaciones hay que verlas en madrid,haber si contigo al lao primo Alvaro pilla algo que no lleve "regalo" llorón de paquete!!!
Saludos banda!!
Juanma,tu calla,calla,que tambien de ti hay material..
que pintamonilla eres primo..ijajiajiajiaijajiajiajiajiji....que lo tuyo no es nada....?¿?...pocas risas me eche yo con ese bob y yo por el correo dandote caña y tu amargadete..ijajiajiajiaijajiajiaij no me tires de la lengua....que como deje entrar a bob aqui veras...jiajijiaajiajiija
y almenos pillo algo..sea o no con regalo...ademas el benitez la conocio y seria una d elas wapas del local o no?..aunke el benitez se ligo a una china que estaba to wena..jiaijajiajijaiijaija
primo lo siento has perdido la guerra no te quedan fotos ni nada....yo aun tengo alguna que otra cara tuya tipika de agobio y extres tipicas tuyas...ijajiajiajiajiajjajiajiajiajiajiaji
jajajajajajajaj , yo creo q la gente esta esperando aki a madrid para llevarse la camara con 8GB Y aser un book de cada uno para despues defenderse en el foro, jajajajajaj yo pami q me boy a ir camuflao para q no me beais y echeis fotos yo me boy a aser pasar x un americano una peluka rubia y lentillas azules con pantalones cortos xanclas y calcetines blancos que quiere comprar cosas pa su tierra jajajjajaj
aitor lo importantes es llevarse a alguin lo q venga despues ya es secudario pero almenos puedes decir q subio a la casa, cosa q nosotros no podemos decir jajajaj
alvaro la xinita cual era q no me acuerdo jajajajja
eiihh..benitez hay las dao.....y la china cabron ke se puso a hablar con los dos ke estaba borracha....que porke no andamos rapido si no no la llevamos porai...y estaba to encantada con tigo....jiajiajiaji el miguel se acuerda fijo....
Muy buenas a tod@s¡¡
Como para no acordarse de la china¡¡, vaya colocon que llevaba y benitez a saco con ella...jajaja, haciendole el break-dance es que lo recuerdo y me parto...que cogorzón tenía la chica., que me reí ostias.
Bueno otra fotillo antes de entrar...lo que no sé es lo que estaba mirando tan atento Aitor.... a+
Aver que opinais? a+ a+ a+
Saludos, en 26 días nos vemos¡¡. Yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa.
todas las fotos que estais colgando son mariconadas, unos durmiendo, otros riendo. La foto y digo "LA FOTO" de todo hamm la tengo yo, tengo la foto más comprometedora de todas las que se hicieron por todos los que acudieron a hamm y no sólo las echas por nosotros sino por todos los 15.000 asistentes a la feria. Tengo la foto de uno del equipo A cometiendo un delito.
muy buena esa foto miguel..ijjijiji la cara de muerto viviente del piolo..ijajiajiajiajiajiaij y el aitor con su exprecion tipika de extres..ajijiajiajiajiajijia
no estava presente...hemmmm pues aver para k cño me kedo acostado..? jijijijijiji
alvaro si si el aitor tiene hay una cara de extres impresionante jajajajajajajajajajajajaj se preocupa mucho creo yo...le voy a tener k ma un remedio k no falla ..DORMIR MAS!!! jajajajajajjajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.