Chanchunay
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 8
Yo tengo un erizo y lo compre despues de la entrada de la ley y la verdad que me la bufa que sea ilegal lo siento pero es mas sensato adquirir un erizo pigmeo africano nacido en cautividad que adquirir cualquier bicho capturado. Me jode (y no lo digo por nadie de los que aqui a opinado ojo) que la gente compre sin remordimientos bixos capturados que sean legales y se planteen tanto en adquirir un animal criado en cautividad solo por que dicen que es ilegal....... prefiero mantener un bixo totalmente ilegal pero nacido en cautividad y adaptado a la vida en cautividad que comprar un bixo totalmente legal al cual acaban de extraer de su habitat natural para meterlo en una caja en la cual estara toda su vida perdido eso si tendria que ser ilegal. Un saludo y lo siento pero es mi postura en el tema de legal o ilegal que no es ninguna especie invasora ni nada por el estilo.
Ya dije que no seré yo quien incentive a adquirir un animal ilegal, pero tienes toda la razón. Realmente es una estupidez lo que hacen con algunos animales, y más teniendo en cuenta que el pigmeo africano no podría sobrevivir en climas como los de aquí mayormente. En verano aún, pero con la llegada del frío... Sería más lógico llevar un control sobre ellos en plan chiparlos o algo, pero prohibirlos así porque sí, es una idiotez.