¿ es bueno abusar de los pinkis ?

Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola foro,
he oido hablar de que los pinkis son muy buenos para nuestros eubles, pero me he enterado que tampococo es bueno abusar de ellos ¿es cierto este rumor ?
un saludo a todos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A un animal insectivoro, abusar de darle roedores no debe ser bueno, por el mero hecho de la defibicion de insectivoro no crees? Veo bien que de vez en cuando se haga, pero el abuso produce impactaciones intestinales en geckos, no se que generos mas y que generos menos pero eublepharis esta dentro de estos.




Saludos
AdrY
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los pinkies pueden estar muy bien para casos contados: cuando están enfermos, a una hembra embarazada... Pero una vez o una vez cada muchísimo (una vez al mes como mucho).

Los pinkies son una bomba de proteínas para los geckos y su abuso les produce gota. Ten sobre todo en cuenta que el metabolismo de los geckos no está preparado para asimilar bien este tipo de alimentos.

Y, en general, el "abuso" de algo siempre es malo.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy totalmente de acuerdo con los compis de vez en cuando es un alimento fantastico pero muy seguido no puede ser bueno y puedes traer problemas.
Yo siempre les dava a mis hembras un pinki despues de desobar para que recuperasen fuerzas y peso y luego en ocasionesa especiales.
Como con rtodo los abusos no son buenos.
 
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias a todos
esque llev 2 semanas seguidas dandole pinkis y pense si le iba a sentir mal o algo y como no lo sabia lo pregunte
muchas gracias de nuevo
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alberto leopardo dijo:
muchas gracias a todos
esque llev 2 semanas seguidas dandole pinkis y pense si le iba a sentir mal o algo y como no lo sabia lo pregunte
muchas gracias de nuevo
¿2 semanas? ¿Cuántos pinkies le has dado en total durante estas dos semanas?
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues si no le das más en una temporada tampoco creo que pase nada. Déjate de pinkies por el momento y ya está.

Si buscas un poco verás varios temas en los que te pueden recomendar varias dietas.
 
Arriba