Prueba poniendo un raton vivo y trata la manera de tirarle un poco de queso Serca de la serpiente así los ratos se acercan a ella y tal vez así activamos nuevamente su instintoTengo una cria de regius y no come por si sola. La cuestion es que no mata a los ratoncillos ni a los pinkis y probe a darle carne de pollo cruda y poniendosela en la boca se la come y no bomita ni nada. Queria saber si es bueno que coma pollo o no porque sino empieza a matar ya a los pinkis.... salu2
Aparte de que estás respondiendo a un tema de hace 12 años, estás dando información erronea... Eso de que los ratones comen queso es un mito y realmente les puede dar algunos problemas (que tal ves se pueden pasar a la serpiente). Diría que intercambiaría la palabra "queso" por algun vegetal o un poco de fruta.Prueba poniendo un raton vivo y trata la manera de tirarle un poco de queso Serca de la serpiente así los ratos se acercan a ella y tal vez así activamos nuevamente su instinto
Si la serpiente no ha comida hasta ahora, no creo qué quede mucho de ella.Prueba poniendo un raton vivo y trata la manera de tirarle un poco de queso Serca de la serpiente así los ratos se acercan a ella y tal vez así activamos nuevamente su instinto
No creo que resulte. El periodo de adaptación a congelado puede ser más o menos largo. Usa el buscador del foro y mira otra gente con el mismo problema. Seguro que tiene solución.Hola, tengo una serpiente de maíz pequeña. No quieres comer pinkis cogelados y lo he intentado de muchas maneras, incluso calentándolo.
Normalmente la temperatura del terrario está entre los 25 y los 30 grados.
Estoy pensando en intentar darle pollo.
Algún consejo