es un albino rainwater???

Jesus D.A.

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, queria preguntaros si este gecko es un rainwater ya que estoy un poco confundido con el, porque viendo fotos de rainwaters no se parecen mucho, haver si vosotros me lo podeis aclarar

saludos

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
A mi también me parece un Nova o un Dream, osea que nada que ver con un RainWater Albino.
¿De dónde lo has sacado?

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Pues se podría dudar si es Rain o de otro tipo de albinismo, si no portase el gen Eclipse (ojos Snake) pero como lo porta, ya te digo yo que no puede serlo, porque los Typhoon (Rain+Eclipse) son eubles muy escasos y cuestan un buen dinero.
¿Te dieron un documento de cesión al comprar el gecko en la feria? ¿Quién te lo vendió?

Jesus D.A.

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
al comprarle no me dieron nada, era un sito que estaba lleno de gente y al verle me gusto y fue rapido pregunte la fase, el precio, page y me fui y entonces no mire quien era

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Pues ahora no puedes hacer nada, pero en España es "obligatorio" entregar un documento de cesión (si el animal no tiene CITES) con cada animal que se venda, más que nada porque si por lo que sea te piden documentación del animal, por lo menos tener algo.
Es raro que te la vayan a pedir a casa, pero si por lo que sea te surge un desplazamiento con tus animales y te paran...
El uso que se le suele dar a esa documentación, es por lo menos para tener los datos del criador en caso de que tengas algún problema o como parece ser tu caso, te hayan vendido algo que no es y lo descubras a posteriori.

Lo hecho hecho está, pero si en un futuro no le compras un animal a alguien de confianza o que conozcas personalmente, exige tu documento de cesion y te cubres un poco.

jrmaer117

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es lo que pasa a veces en las ferias, que con tanta gente y cacao, que no se paran a hacer un documento de cesion y ademas si el criador es extranjero se hace complicada la comunicacion.

En la foto de perfil he visto perfectamente el ojo snake, y como ha dicho "Nano" los geckos albinos de la linea Rainwater y Eclipse son poco comunes, aunque ya se empizan a ver, osea que Nova o Dream fijo.

A veces el precio es un indicativo de la fase, me refiero que no se suelen vender geckos de "1 duro a 4 pesetas".

Jesus D.A.

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
teneis razon con el documento de cesion, pero como dice jrmaer con toda la gente que hay es un poco lio estar pidiendo documentos de cesion a cada vendedor, aunque habria que hacerlo y que quitas de lios
que os parece juntarla con un macho tremper het raptor??
y muchas gracias compañeros por la ayuda
saludos

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, yo tuve un mack snow rainwater exactamente igual, de hecho tenía la misma cola, a quién se lo comprastes?¿ Con la gran variedad de fases que hay ahora varias combinaciones pueden darte un aspecto parecido, pero ese punteado y tono amarillento estoy practicamente seguro que es un mack snow rainwater.
Un saludo!

mulatrons

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo compraste por que te gusto que es lo importante t que esta sano ala fase que le den ami me encanta :-

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
mulatrons dijo:
Lo compraste por que te gusto que es lo importante t que esta sano ala fase que le den ami me encanta :-
Eso que dices de que a la fase que le den... si alguien tiene un euble porque le gusta y no tiene ganas de criar con él estupendo, pero me da que no es el caso y lo mejor antes de criar con ninguno, es asegurarse de lo que uno va a mezclar, para no llevarse sorpresas.

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Yo tambien coincido y le veo mas como nova o dream que como rainwater, ademas como dicen un typhoon que es lo que seria vale alrededor de los 600 eur .
Elfo oscuro el que sale en el enlace ue has puesto tambien me parece nova o dream, creo que esta mal puesto el nombre, es evidente ademas que llevan el gen enigma por el patron que tienen.
Saludos

mulatrons

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ami lo que me gusta es experimentar con mis geckos si las crías luego no balen nada pues ami que me quiten lo bailado como os creéis que empezó esto de las fases.

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, jerome, el link es de mi pagina y te aseguro que la fase estaba bien. Ya que lo comprobe,y tambien porque al se lo compre es un criador amiguete mio y lleva bastantes años criando. Da lugar a la confusion, porque se parace a algunas fases que se ven más por aqui (España) pero si te fijas los puntitos son diferentes, el patron y el color del tono de la piel.
Espero haber ayudado, un saludo!

Elliott

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, llevo unos dias mirando este post y no puedo evitar dar mi opinion. Teniendo en cuenta que llevo un tiempo buscando algo asi y me he informado mucho sobre estas fases, yo creo que mucha pinta de ser un mack snow rainwater albino eclipse no tiene, (otra cosa son los heterocigotos que pueda portar), mas que nada por lo que comenta mi amigo jerome, que suelen valer unos 500- 700 euros y si compras un gecko de estas caracteristicas y de esos precios te informas mucho antes de comprarlo y no se lo compras a cualquiera.
Con tu permiso pincho unas fotos de unos mack snow Typhoon de un criador extranjero con un poco de nombre.
Un saludo y espero no te lo tomes a mal, solo es mi opinion y la digo por si te puede servir de algo.

Adjuntos

• MSTPHF2.jpg
    MSTPHF2.jpg
    113,3 KB · Visitas: 115
  • MSTPHF3.jpg
    MSTPHF3.jpg
    111,2 KB · Visitas: 105