bueno el articulo viene a decir que una reticulada de 3 metros le rompio el cuello a la mujer de un aficionado y que cuando llego a casa vio a su mujer tirada en el suelo y a la piton desaparecida.segun el informe medico murio por asfixia.al final la policia no sabia que hacer con el animal que media 3 metros ya que era muy grueso aparte de larga y que hoy dia la serpiente sigue viviendo felizmente.
tengo una duda acerca de las fotos ya que no parece una reti de 3 metros.....quizas yo sea mala con las medidas pero esa reti no parece tener 3 metros , quizas han puesto una serpiente por poner alguna nose.....
a partir de 3 metros incluso algo menos yo creo que las serpientes son peligrosas y se debe ir con mucho cuidado y siempre tener bajo control la serpiente y en caso de intento de estrangulamiento tener siempre una idea de que hacer para que nos suelte.
tambien creo que animales como retis adultos y molurus etc nunca se deberian manipular por una persona sola , pero bueno cada cual puede hacer lo que crea conveniente con sus animales....a tener cuidadin todo el mundo.
saludos---------------------------------------> albervo