La verdad que son preguntas que si que me hice varias veces,y es dificil decidirse,sobre todo lo de estar solo y coger el coche o llamar a una ambulancia, yo tengo la residencia(urgencias) a 10 minutos de casa pero claro,si vas y te empiezan a dar mareos o te desmayas la jodiste,todo depende de como me sienta haría una cosa o la otra.
Lo de dejarla suelta,si es una habitación antifugas,con que cierres con llave no debería haber problema,si no salió del terrario cierro a toda ostia y listo.
Luego el tema de sueros,ya si que es más jodido,porque como tu dices comprarlos es ilegal y no te los van a vender,eso ya es mirar cual es el zoo mas cercano xD,ver que especies tienen y si te pasa algo saber que allí por lo menos los tienen y que van a llegar más o menos rápido,yo aquí en Galicia tengo el de Vigo,que imagino que tendrán los sueros bien conservados,esta claro que no es lo mismo que vosotros que los tenéis a mano y sabéis que hacer nada más os muerda,y es como comparar la seguridad de un circuito de fórmula 1 con el de una autovia pero por lo menos tener un mínimo protocolo esta bien,como tener un papel pegado al terrario con el nombre de la serpiente por si te desmayas que el médico pueda saber que te mordió,y sobre todo tener sentido común y no hacer gilipolleces como cogerlas con la mano pa hacerte una foto y quedar de valiente con los colegas o para hacer un video pa youtube....
Y una pregunta,que es peor el veneno de un atrox o el de una naja kaouthia,ya se que son venenos diferentes que uno es hemotoxico y el otro neurotóxico y actúan diferente y que son los dos bastante jodidos,pero si te dan a elegir,tu cual preferirías que te muerda,ya se que ninguna jajaja pero es para saber tu opinión que tu sabes de esto.