Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
sí lo de exponer digo en una galería como unai, que por cierto es otro artistazo con un estilo que no veas. Chicos seguid colgando fotos para el deleite de los demás porfa.
Buenos dibujos se ven por aquí.
Bonesol, muy bueno el lagarto amarillo, me mola mucho, y artropoda, la escolopendra y la viuda negra tremendas, yo que he intentado mil veces dibujar una escolopendra y no me salía nunca!
torreptil a la mínima que sale un graffiti le ace publicidad al duke
Por cierto sigue pintando de ilegal o se dedica ahora solo a exposiciones y curros?
Yo también he hecho algo en esto del graffiti, pero al ser un post de dibujo (con lo que me cabrea a mi que desvirtúen mis posts y se acabe hablando de otra cosa )pongo unos cuantos en una fotillo y au, y no os riais de mi manejo del paint a
Ahi ahi, a poner dibujos y graffitis y todo lo que sea vuestro arte!
Ah y gracias a los que os han gustado mis dibujos =)
Cierto es que unai2 tiene un arte con los perros que ya quisiera yo! torreptil, lo de tu colega no tiene nombre, me quito el sombrero a a a a a Carlos.e, a mi lo que mas me ha costado y me sigue costando dibujar son las tarantulas... tanta pata con su perspectiva me mata, al menos las de las scolos son cortitas y se llevan xD
(Ademas dire que esa fue con referencias fotograficas eh!)
actualmente, ya va cogiendo forma el uroplatus, espero k os guste y acepto criticas k siempre van muy bien para intentar mejorar,aunke falta acabarlo con algunas luces y corregir esas dos manos del centro k no me salen ni a la de 3 ! pero bueno,,,,intentare hacer me con ellas, grrrrrrrrrrr
Joder con el nivelazo que hay uno ya no se atreve a poner sus dibujos jeje, pero bueno ahi van los pocos que tengo metidos en el photobucket, ni son todos ni son los mejores.
El dibujo lo deje hace ya un par de años por falta de tiempo, yo soy mas de dibujar mostruos y bicharracos gigantescos llenos de musculo jaja
Juer Ruben, muy buenos dibujos!!
Me ha encantado el de la bruja, estan muy bien esas tramas
Y el del cuervo, si no fuera porque te creo diria que es una foto xDD Que tecnica es?
Como anda un poco decaíado el post..................a ver si la gente se anima de nuevo
Papel y tintas,100x70cm, que no se diga en el norte que hacemos todo a lo grande!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas la verdad es que me he visto todos los mensajes y me puedo morir, la verdad es que el nivel es demasiado alto, y todos los que han salido de grafiteros tienen 50 veces más trazo que yo (exceptuando a duke que tiene 10000000000 más xd).
De todas formas ahora me he quedado en bocetos y nadie me saca de ahí (no saco tiempo para completarlos o para practicar el trazo, pero espero este verano matarme a practicar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.