Españoles, MIchael Jackson a muerto(Al parecer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
http://www.programme-tv.net/news-tv/people/5756-michael-jackson-mort/#

azrael

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ahora mismo en las noticias han dicho que no.....

Mike

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
vamos a ver que pasa la tmz dice q si, y internet esta revolucionado a ver si se aclaran las noticias, la nopticia que he puesto es de hace 6 minutos

azrael

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Estoy mirando CNN que ponen fotos del hospital y de la gente que vienen por alli y dicen solo que el es en coma.
vale estoy un poco triste. nnunca me ha gustado su musica o el como persone pero (que raro) es un parte de mi vida...me recuerdo de thriller y otras cosas que mis amigos han escuchando hace mucho tiempo....pobre chico.........
Mike

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A mi me pasa lo mismo, no es una persona que haya admirado mucho pero fue un embajador del rock, prefiero a nirvana pero tiene su merito

azrael

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Estoy deacuerdo y ahora han dicho en CNN que ha muerto y estoy triste....

Mike

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Aquí en USA dicen que ya murió en los noticieros. Dista mucho de ser santo de mi devoción, pero no dejo de reconocer lo que musicalmente fué y lo que significó en el mundo del espectáculo Michael Jackson, en los 80 fué el puto amo!, la tapa del frasco!, lástima que por sus conductas extrañas y su mundo interno super-raro se terminó convirtiendo en un Freaky!.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Y ya que estamos,....también murió Farrah Fawcett, una de los Charlie's Angels! QPD ambos.

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Lo acabo de ver! :confused:
Yo aun llevo alguna canción suya a veces en el mp3 como la de Billie Jean o la de Black or White.
La verdad es que ahora estaba en las últimas pero en sus tiempos fue el amo. a>:eek:
Mira para lo que le ha servido ponerse tanto la mascarilla (ahora vamos a ver si lo criojenizan y todo eso que se decía) :eek: madre mia...

Saludos

el_arenas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
aahhhhh me acabo de enterar!!! mi cantante favoritooooo :'( se sabe si es cierta la noticia?? o esta hospitalizado?

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Pues lo siento por sus simpatizantes,! Soba-niños!Irresponsable! Queseyó cuantas locuras ha hecho este lunático con críos! como sacar a sus supuestos hijos de cuerpo entero por la ventana!!!!!

Y por cierto, con lo paranoico que era con la muerte, creeis que está muerto??
Este lo que pasa es que estába de capa caída, ha aprovechado un pequeño auge para "morirse" y forrarse de verdad, que cuando ganan dinero es cuando se mueren, quitarse de encima la gente que le agobia por su modus vivendi y que nos den.

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Pues lo siento por sus simpatizantes, pero que le den! Soba-niños!Irresponsable! Queseyó cuantas locuras ha hecho este lunático con críos! como sacar a sus supuestos hijos de cuerpo entero por la ventana!!!
Anda y que lo zurzan!!

Como gran admirador de la musica de M.J , tengo que decir que este comentario me parece de muy mal gusto , porque eso de "que le den", "lunatico" y "anda y que lo zurzan"...... sin comentarios .

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Vale, suprimo las que considero de mal-hablar, pero dejo las descriptivas.

rubb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
creo que no hay que alegrars de la muerte de nadie, y creo que el tema de abusos a menores quedo en el aire, creo recordar que al final quedo libre de cargos, es decir nada demostrado, pero como digo no estoy seguro en cualquier caso, ha pasado a la historia de la musica el rey del pop sin duda.saludos
ruben

LUCERTOLA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
algunos del clero tambien quedan impunes cada año de los mismos cargos....
lastima, un gran artista, un mito, una leyenda

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
LUCERTOLA dijo:
algunos del clero tambien quedan impunes cada año de los mismos cargos....
lastima, un gran artista, un mito, una leyenda

Cierto, y encima aportan menos a la sociedad que el individuo éste, que personalmente pienso que pasa a la historia con más pena que gloria, pero es mi humilde opinión. Y que conste que tengo algunos discos suyos por ahí.

el_arenas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Cierto, y encima aportan menos a la sociedad que el individuo éste, que personalmente pienso que pasa a la historia con más pena que gloria, pero es mi humilde opinión. Y que conste que tengo algunos discos suyos por ahí.

Bueno si te centras en su vida presonal si... pero yo personalmente lo que mas valoro es su carrera profesional de la cual soy fan.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
no soy fan de michael jackson de hecho solo habre escuchado un par de canciones suyas y porque salian en anuncios, pero el tema de que sea un pederasta y tropecientas cosas mas no se puede lanzar ahi a la ligera ya que como todos sabemos la prensa es un cancer, si pueden hacer que una lampro sea venenosa porque no van a poder convertir cualquier cosa en un abuso sexual o una violacion.
Segun yo veo este tio fue un niño sobrexplotado y privado de su infancia puesto que empezo con el espectaculo muy pequeño, quizas eso creo un trastorno que hizo que bien mayorcito aun quisiera ser un niño y probablemente quisiera verse reflejado en ellos, y por eso toda la parafernalia del zoo y esas tonterias y lo de gustar estar en compañia de los niños. Lo que si es una pena y le quita muchos punto como persona y como artista es que renegase de sus raices negras

laluna

Member
Puntos de reacción
0
Hola, ¿MJ que era?, simplemente era un producto de las poderosas discográficas, como persona, pues podemos empezar diciendo que prefería ser blanco a negro, y renunció a su raza, cientos de operaciones para convertirse en un bicho raro producto de las discográficas, renunciar a tu raza por que estes tarado, no sé muy centrado no lo estaba.

Y luego pederasta, además de todas las burradas que ha hecho como persona.

Ha muerto el Rey del pop, ahora nos bombardearán con su muerte y cientos de recopilatorios y sus familiares a ganar pasta (muerto al hoyo y viva el bollo).

Mi opinión, como artista nada que destacar no es mi gusto musical, como persona no valía nada.

Ahora que lo entierren, o lo quemen, o lo embalsamen, o lo mismo a encargado que lo congelen con a Walt Disney, (así cuando den con el kit de la cuestión resucitará ;)) me es indiferente, hay gente normal que se muere todos los días y no son noticia, por el mero hecho de ser gente normal.

Luna

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
laluna dijo:
hay gente normal que se muere todos los días y no son noticia, por el mero hecho de ser gente normal.
Luna
Totalmente de acuerdo, una frase muy sabia luna...!!

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.