Españoles, MIchael Jackson a muerto(Al parecer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es genial la canción además de porque le pega al foro.
La verdad es que este tio ha hecho mucho por los pobres, como toda la gente que tiene una riqueza, la ha disfrutado, quizá con excesos causados por el mismo poder del dinero que ya nos ha hecho perder a grandes talentos de la música, pero ha dado mucho por la gente necesitada y eso es muy a tener en cuenta en cuanto a su persona aún con todo lo que se haya dicho.

A pesar de todo, siempre quedará su música que es lo que importa de un músico..

Sylvia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿Pero todavía hay alguien en el mundo que se crea que es posible cambiarse el color de la piel? Por favor seamos realistas. Lo de que Michael Jackson se cambió el color de la piel es una gran mentira. No es posible cambiarse el color de la piel. Eso fue una invención de la prensa sensacionalista.
Jacko tenía una enfermedad degenerativa que destruye total o parcialmente la melanina de la piel. Cuando las manchas blancas eran pequeñas las tapaban con maquillaje oscuro, luego se hizo a la inversa, cuando las manchas blancas empezaron a cubrir más superfície de piel se cubrían las partes oscuras que le quedaban con maquillaje claro.
Muchas de las operaciones que se hizo fueron para eliminar las secuelas que le quedaron de un incendio que sufrio.

Yo sinceramente no creo que abusara de niños, el primer juicio no llegó a celebrase porque lo extorsionaron para que pagara una indemnización más elevada de la que se pedía en el juicio. Y los demás casos que han habido han sido por parte de gente oportunista, que les da lo mismo arruinar la vida de una persona por dienero.

Yo nunca he sido fan de Jacko, pero la verdad es que ha sido un referente mundial en la música. Y ha día de hoy nadie ha conseguido superarlo.

Ha muerto el Rey del Pop, ahora el Pop es una república, porque no hay ningún heredero digno para ese puesto. El trono siguerá siendo suyo para siempre.

La gente se tendría que informar un poco antes de opinar.

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
que conste que ha sido y sera el rey de ventas porque hace 10 años no habia internet..... hoy en dia nadie va a superar el record de ventas ni de lejos de los antiguos musicos como jacko , beatles etc . a saber de que se habra muerto , pienso que ha sido un infeliz en su vida.

saludos----------------------------------------------------> albervo

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
lo que mas se vende es el POP y digamos que bisbalin y sus volteretas y las asereje de je...por mucho que internet muera...no van a conseguir eso!!! jajajajaj dan mucha risa...eso es musica?? eso son tonterias!
perdona que te lo discuta..pero..eso no es musica

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Cuanta verdad hay en el mensaje de torres.

donaciones superiores a los 200 millones euros , aparte de pagar tratamientos contra el cancer a muchisimos niños .

La primera vez que fue acusado , estaba apunto de sacar un nuevo disco y la discografica le recomendo que pagara y no se hiciera el juicio , ya que fastidiaria las ventas ( otro mal consejo mas en la vida de M.J.) , esta claro que si se hubiera celebrado el juicio no lo hubiera perdido y posiblemente no tendria que soportar durante años acusaciones .

Y la seguna vez es que no habia por donde pillarla , acusado por el padrasto de un chaval al cual Michael le habia pagado el tratameinto contra el cancer , con una abuela que lo traumatizaba diciendole que si no se masturbaba seria un gay toda su vida , una madre alcoholica y un padrasto ex-militar expulsado del ejercito por violento y mala conducta, que fue este ultimo quien denuncio a Michael , despues llego el juicio y el chaval dijo que no sabia muy bien que habia pasado y que no se acordaba si habia pasado o no en verdad ....... ;) ;) como se nota que mas de uno queria sacar pasta despues de ver que paso la primera vez .

saludos y disfrutemos del legado musical que dejo este hombre y no de tonterias sin fundamento .

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
sin duda mi canción preferida...no paro de escucharla...

que descanse en paz

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
sylvia , hasta que yo no vea a alguien con la misma " enfermedad " que mj seguire pensando que se cambio de color porque no queria ser negro. tampoco es tan raro , este tio habra sido y seguramente sea el rey del pop en la historia , pero mj no tenia conocimiento alguno de nada. solo hay que ver los videos en los que dice que el es peter pan , la cara desfigurada totalmente ( a lo que se hizo no se le puede llamar de otra manera ) y todo el asunto de los niños , cuando el rio suena........ creo que la gente deberia saber separar al cantante con la persona que ha sido , y no ha sido mas que un desgraciado toda su vida desgraciamente. que hiciera donaciones , si creetelo , a ver si el dinero que " donan " la mayoria de famosos ricos luego no es bulo y lo unico que hacen es meter el dinero en una empresa y que termina en otra empresa a nombre del que lo ha donado , y , si ha donado 200 m o los que fueran , se sigue viendo que es un tio que no tiene cabeza y que no se sabe donde la tiene , porque ni bill gates dona ese dinero y mira que tendra el dinero de mj multiplicado por vete a saber cuanto.

en fin , perdonar por el rollo pero es que me parece que la gente cree que como ha sido el mejor cantante pop ha sido igual de bueno en su vida , y eso es algo que no es cierto porque ha nadie se le acusa de abusos a niños, y, mira que hay gente con el dinero de mj que por cierto con las deudas que tenia tampoco es que tuviera tanto como se dice.

saludos----------------------------------------------------------------> albervo

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
para mi una de sus mejores canciones y preferidas, el man in the mirror (subtitulado spañ) : http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Albervo dijo:
sylvia , hasta que yo no vea a alguien con la misma " enfermedad " que mj seguire pensando que se cambio de color porque no queria ser negro.
Albervo, solo comentar, ya que no me gusta directamente la música de este artista a pesar de haberla escuchado algunas veces, por lo que no me merece mucho la pena opinar, que sí que he visto a algunas personas que padecían ésta enfermedad, y es muy llamativa, por lo que (si es verdad lo que dice Sylva) hubiese sido un desastre para su carrera.

Sylvia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Albervo ¿Nunca has visto a nadie con esta enfermedad? Perdona pero no me lo creo. Hay muchas personas que la padecen. ¿En serio no has visto nunca a nadie que tenga una o varias manchas blancas en su piel? Pues pon vitiligo en el google y te saldrán muchísimas fotografías.
Soy esteticista, maquilladora, técnico en efectos especiales y tanatomaquilladora y he trabajado con cirujanos plásticos, así que de patologías de la piel sé un rato, y esta enfermedad la conozco. En todos los cursos que he estudiado, el ejemplo que ponen de esta enfermedad es Michael Jackson.
¿De verdad existe tanta incultura en el mundo para pensar que alguien se puede cambiar el color de la piel?
¿Cómo se hace? ¿Te quitan tu piel y te ponen una nueva, te rascan la piel negra con un estropajo de aluminio hasta que se queda blanca? ¿O acaso es un gran tatuaje con tinta blanca? O no mejor te inyectan lejía en la piel. Por favor, que la cirujía plástica está muy avanzaa, pero no tanto, si hoy por hoy no hay manera alguna de quitar una simple estría en la piel, como para cambiar el color.

Para que no lo tengas que buscar te pongo yo una foto del google, así podrás ver lo que es esta enfermedad, de todas formas, salen imagenes de gente de raza negra con esta enfermedad.

Adjuntos

• Vitiligo.jpg
    Vitiligo.jpg
    22,1 KB · Visitas: 113

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
tachar por rumores.....si las cosas son asi, debe estar en una isla con elvis y con jesus gil tomando caipirinhas no?? cuando el rio suena.....jaja de verdad que parece mentira que no se de cuenta la gente de como pasan las cosas.....desgraciado?por su propia desgracia si, en muchos sentidos, pero seguramente no en ese

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
esas fotos no son ni parecidas a la cara de mj , una cosas son manchas en la piel y otra que la piel entera se vuelva blanca.... no dudo en lo que dices , dudo que eso lo tuviera mj.

el como se hace no tengo ni idea , pero si tengo idea de otras muchas cosas que pasan en el mundo y parecen inexplicables de como esta avanzada la tecnologia. la tecnologia a dia de hoy se ve en la calle al 30 % de como esta avanzada realmente , asi que no me extrañaria nada que hubieran podido cambiarle la piel de la forma que fuese. con dinero se compra casi de todo , y dejar de ser negro como ha parecido que ha hecho mj tambien. mira toda su vida y dime si no se a comportado y siempre ha querido ser blanco , o eso tambien lo niegas ? es un hombre que toda su capacidad mental la cubre la musica , porque de lo demas tiene 0. un hombre que saca un bebe por un balcon , eso resume su vida personal ha lo largo de su vida como la de abusos y tantas otras cosas que se han dicho , que ricos hay muchos y a ninguno le veo pleiteando nada y resulta que ha mj todo , por algo sera no creeis ??

saludos----------------------------------------------------------> albervo

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Albervo, no te está diciendo que el tío se volviese blanco o se estuviese volviendo completamente blanco, te está hablando de que va perdiendo melamina en algunas zonas y al final le tocó maquillar las partes negras en vez de las blancas.
En como era no me meto ya que cada uno tiene su opinión y no me voy a meter, pero cuadrarme me cuadra más la teoría del maquillaje que la del cambio de pellejo.

aramacao86

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Yo no sé lo que le pasaría a MJ en la piel, pero desde luego si pones en el Google el nombre de la enfermedad de la que aquí se está hablando ves personas que pasan de completamente negras a completamente blancas, tras el irremediable paso intermedio de las manchas. No sé si es esto lo que le pasó a MJ, pero desde luego me parece más factible que otros "métodos" de los que se ha hablado (que si lasers, que si cremas, que si operaciones...).

Respecto a su faceta como artirsta, puede gustar más o menos, pero si influcencia decisiva en las últimas décadas en el mundo de la música es innegable, hablamos de un grande a la altura de The Beatles o Elvis, y su muerte lo encumbra definitivamente como leyenda, como pasó con otros artistas (como Kurt Cobain, John Lennon, Marilyn Monroe, James Dean o el propio Elvis Presley)..

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Des luego mikel padecia vitilgo, pero se sabe seguro que cuando el vitilgo ya estaba totalmente avanzado, es decir casi un 95% de su cuerpo blanco, empezo un tratamiento para matar las celulas que crean y controlan el pigmento de la piel (un tratamiento altamente cancerigeno) por el cual mikel cogio cancer de piel, el tratamiento se componia de baños en leche y oxigeno y una pomada, que no recuerdo aora mismo el nombre pero me lo sabia.

Es decir, tenia la enfermedad hasta el 95% de su cuerpo y el otro 5% lo hizo con tratamiento.

P.D. Este tratamiento (pomada) no se podia aplicar ni en las manos, ni en la cara ni en los genitales, mikel en sus ultimas apariciones siempre llevaba un guante en la mano dcha, no era por continuar con su look, sino porque esa mano aun estaba con manchas negras y no se podia aplicar ahi el tratamiento.

Saludos!!

Sylvia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Menos mal que algunos se han molestado en buscar las fotos del google, y han podido ver personas de raza negra que por producto de esta enfermedad ahora tienen la piel blanca, yo he puesto las fotos de las manos porque no me gusta poner fotos de la cara de personas en un lugar público.
Yo no soy fan de Jacko ni mucho menos, he escuchado algunas de sus canciones, y era un artista como la copa de un pino, pero no era mi estilo. Por lo tanto no defiendo su estilo de vida.
A mi lo que me fastidia (por no poner otra palabra) mucho, es que se ponga en duda la enfermedad degenerativa de una persona, ya no que sea Michael Jackson, si no de cualquier persona. Nadie tiene derecho a juzgar si una persona tiene una enfermedad o no. Incluso en algunas fotografías de Jacko cuando aún tenía la piel negra se pueden apreciar cambios de color, el maquillaje lo disimula muy bien, pero tampoco hace milagros.Lo que pasa es que es más fácil creer lo que dice la prensa sensacionalista.
Cuando yo trabajaba en un centro de estetica, trabajaba con dos cirujanos plásticos, y una vez en una conversación salió en tema de Michael Jackson. Los cirujanos me confirmaron rotudamente que no hay ninguna manera de cambiar el color de la piel al 100%.
La verdad es que me parece lamentable y de muy mal gusto poner en duda temas tan serios como las enfermedades y la salud.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Sylvia dijo:
La verdad es que me parece lamentable y de muy mal gusto poner en duda temas tan serios como las enfermedades y la salud.
Desde luego estoy cntigo Sylvia... yo tmpoco soy fan de mikel para nadaa, pero desde luego se que su estilo de baile a marcado una epoca, me trago muchos dias FAMA porque a mi chica le encanta y acaso no habeis visto los bailes de street?? es un estilo de baile que a descendido de los pasos de jackson, y su musica en la epoca era envidiable y aun hoy para algunos lo es, si es cierto que ahora no pega, ahora esta el poki, el hardstyle,tecktonic, el rap, el hiphop y un sinfin de bailes mas....
jackson se estanco en su estylo ochentero pero marco un hito, y eso jamas lo negare...!!

saludos!!

P.D. Deberiamos dejar al pobre en paz... bastante traya estan metiendo en los programas mañaneros.. mientras desayuno antes del curro pongo alguno y la verdad... me da asco... bastante dicen ahi...

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Mirad esta foto del Rey y observad su pecho....a mi no me cabe duda

Adjuntos

• jackopiel.jpg
    jackopiel.jpg
    24,1 KB · Visitas: 119

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ahi lo tienes!!!, y en esa mano dcha se ve la mancha oscura maquillada entre el pulgar y el indice!!

Gracias por poner la foto alimañas, pero veras como alguno postea y dice que aun no se lo cree... >:D

saludos!!

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por cierto, habeis visto que uno de los niños que le denuncio por abusos, a dicho ahora que fue un montaje de su padre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.