DooBie
Well-Known Member
Hola que tal compañeros, pues vereis, esta tarde, que he salido un ratillo con la burra y la mujer, ibamos por una carreterilla cerca de casa (Viladecavalls - Barcelona) y he visto en medio de la carretera una serpiente muy chiquitita, la ehe visto enroscada, y la he esquivado, no la he pisado yo, que conste, con lo que me he parado, y ido corriendo a por el bicho, y he visto que estaba muerta... movia la cola, pero estaba reventada, la he quitado de la carretera, y la he dejado a un lado.
Cuando hemos vuelto, por el mismo camino, me he vuelto a parar y seguia ahi, evidentemente... el caso es que la he cojido y la he traido a casa, le he hecho fotos para enseñarosla, ya que no reconozco que serpiente es, parece una culebra... pero... esa cabeza... puede ser un crotalo? supongo que la cabeza, al estar chafada, me induce a engaño...
Juzgar vosotros mismos.
Por cierto, el bicho parece recien nacido, hay una foto en la que podreis comparar el tamaño, decir que estaba cerca de una riera, por si ayuda en la especie, ya he dicho la zona, con lo que seguro me ayudais
saludos, y espero no ofender a nadie con estas fotos, sorry por adelantado
Cuando hemos vuelto, por el mismo camino, me he vuelto a parar y seguia ahi, evidentemente... el caso es que la he cojido y la he traido a casa, le he hecho fotos para enseñarosla, ya que no reconozco que serpiente es, parece una culebra... pero... esa cabeza... puede ser un crotalo? supongo que la cabeza, al estar chafada, me induce a engaño...
Juzgar vosotros mismos.
Por cierto, el bicho parece recien nacido, hay una foto en la que podreis comparar el tamaño, decir que estaba cerca de una riera, por si ayuda en la especie, ya he dicho la zona, con lo que seguro me ayudais
saludos, y espero no ofender a nadie con estas fotos, sorry por adelantado