Gopherus sp. - Identificación de especie

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Mi cuñado me ha enviado esta fotografía de una tortuga que se encontró juntos a la carretera, he de decir que esa carretera era en el sur de EE.UU, jeje, alguien sabría identificarla:confused:
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1347925826.470537.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1347925826.470537.jpg
    220 KB · Visitas: 281

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re:Identificación de especie

Asi a simple vista y sabiendo de que pais diria que es una gopherus...Tampoco se ve muy bien,asi que si lo fuera tampoco sabria la variedad.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Re:Identificación de especie

Buff!! muy dificil lo veo yo,con esa unica foto.
Pero sería interesante que te enviara alguna más del plastrón,placa subcaudal y una de frente que podamos ver la cara.
Ahora estoy con la intriga :confused:
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re:Identificación de especie

Yo tambien tengo mi duda no postee nada por que no tengo NPI jaja, es un ejemplar con bastantes años y aquellos colores que pudo tener desdeluego que estan muy difuminados o practicamentes perdidos, y sin fotos de plastron y demás la cosa esta dificil no creo que sea una gopherus pero tampoco podria atinar en decir cual ;)
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re:Identificación de especie

Yo creo que puede ser una Gopherus polyphemus. Lamentablemente no puedo poner mas fotos ya que siemplemente la reitró de la carretera para que no la atropellase ningún coche y la dejó marchar, dice que era muy pesada y bastante grande. La verdd que es una tortuga preciosa. ;)
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re:Identificación de especie

Fredy dijo:
Yo creo que puede ser una Gopherus polyphemus. Lamentablemente no puedo poner mas fotos ya que siemplemente la reitró de la carretera para que no la atropellase ningún coche y la dejó marchar, dice que era muy pesada y bastante grande. La verdd que es una tortuga preciosa. ;)

He estado mirando y podria encajar y si era un ejemplar de grandes dimensiones como dices si que puede que sea gopherus (hoy no doy una! jaja)
 

cabessut

Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re:Identificación de especie

Yo voto por Gopherus polyphemus.
Si era al sur- este de estados unidos casi seguro.
 
Arriba