Hola luismega, bienvenido al mundillo de las dendrobates
Bueno, respecto a la especie que mencionas, yo no me atrevería con pumis para ser principiante, su reproduccion es dificil, ya que alimentan a los renacuajos con huevos infertiles, y no aguantan muy bien los errores de novatos como temperatura, humedad o lo que sea, y son bastante carillas (habra gente que si se atreva pero yo no lo recomendaría jeje) puedes empezar con otra especie y cuando cojas mas experiencia lanzarte a por las pumis
Como especies mas duras estan las leucomelas-auratus-tricolor, pero si lo tienes muy bien montado y te gustan mas otras, podrias empezar con tinctorius.
Lo del doble fondo es basicamente dejar un espacio en el fondo del terrario para que se acumule el exceso de agua proveniente de las lluvias o los riegos. Lo puedes hacer simplemente con arlita y sacas el agua con un tubo, o puedes hacerlo haciendo una plataforma con una rejilla, dejarlo lleno de agua, poner una bomba y un filtro y utilizar ese agua para abastecer una cascada, por ejemplo.
Yo hice mi doble fondo asi y tienes que idearlo bien por si se te estropea el filtro como a mi, no tengas que desmontar todo
Espero que tu terrario vaya muy bien, saludos