Joranba
Moderator
Yo ví el documental, y los mismo reporteros se morían de asco. Es cierto que harán nidos encima de nidos, pero también es cierto que algunos no sufrirían ningún daño he igual terminaron en sacos. Soy de la opinión que tendrían más eclosiones de manera natural que con la recogida masiva que allí se practica. Recuerdo una toma aerea de la playa y no se veía arena de la cantidad de gente y sacos full gordos, ...y sibien algunos se preocupaban por taparlos, otros no, y luego se veían tortugas de la segunda oleada (si es que se puede dividir el arribo en partes) muertas insoladas al no poder darse vuelta en esos cráteres.
Desconozco la verdad las regulaciones y las consideraciones que se tomaron allí, pero no estoy de acuerdo con eso. De estar tan interesados en las tortugas pondrían cuatro paredes y se incuvarían muchas para una posterior suelta.
Saludos
Por cierto, si ven los los precios en los que venden las "delicateces" que preparan se mueren de lástima, se paga más caro un hotdog, por no decir que se pierden un motón en el transcurso de toda esta feria.
Desconozco la verdad las regulaciones y las consideraciones que se tomaron allí, pero no estoy de acuerdo con eso. De estar tan interesados en las tortugas pondrían cuatro paredes y se incuvarían muchas para una posterior suelta.
Saludos
Por cierto, si ven los los precios en los que venden las "delicateces" que preparan se mueren de lástima, se paga más caro un hotdog, por no decir que se pierden un motón en el transcurso de toda esta feria.