Esta bien?

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si es lo unico que me falta para poder adquirir el gecko de una vez x todas... y no las encuentro ,a algien sabe de alguna tienda en sevilla?

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
yasmi dijo:
Estos insectos se le pueden dar??
imgp5979.jpg

Eso que es? una chinche? XDDDD

Sobre la temperatura tienes que mirar la que marca la sonda (o el termómetro de mercurio, el más preciso de todos xD) a ras de suelo en la zona más caliente, si se mantiene a 30-32 de p. madre y si no yo cambiaría la manta por un cable que calienta que no veas y total la potencia es mínima (yo uso de 25W y me alcanzan los 32º).

Lo de los tenEbrios está bien y son extremadamente fáciles de criar... tu les pones todas las sobras que tengas y ale (te aseguro que repelan hasta los huesos de pollo jaja)... yo no soporto su olor así que dejé de criarlos, a parte mantengo blapticas con mucho cariño (van criando a su ritmo) y hasta hace poco criaba grillos pero es un engorro xD ademas hay que estar mucho por ellos y bah si no tienes tiempo al final te acabas cansando.

También puedes darles gusanos de seda que críes en casa de un año para otro, por lo visto son muy nutritivos y puedes darles tanto el gusano como la polilla.

Sobre lo de la tienda en sevilla... no se, usa páginas amarillas o algo XD recuerda que google es tu amigo (pones por ejemplo tienda exóticos sevilla y seguro que te salen muchas cosas).

Me alegra ver de vez en cuando gente que se prepara el habitáculo antes de comprar el animal xD

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hombre , yo no me voy a comprar un animal sin saber que necesita , que come , las condiciones en las que hay que tenerlo...etc y lo del termometro lo tengo puesto en la pared en la zona calida , pero no a ras del suelo sino en altura , es este:
termometroacuario.jpg

Que lo tengo que poner a ras del suelo , casi tocando?
Gracias a todos en ;)

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
el termometro tiene que esatr a la altura de donde este el gecko si lo tienes por ejemplo en una rama en esa altura es decir lo mas cerca que el pueda estar el del foco de calor y para la noche en el suelo

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En líneas generales debes tomar la temperatura del suelo, que es la zona más frecuentada por estos geckos (a pesar de que luego escalen por el fondo y las ramas).

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
entonces q lo pongo en el suelo pegao o en la pared casi tocando el suelo?

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Osea como le voy a poner papel de cocina de momento que toke el papel no??

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo esos termometros los tengo para comprobar que los termostatos funcionan correctamente y los tengo tirados en el papel del tuper en la zona que quiero comprobar ,la caliente normalmente ,en contacto con el papel por la ventosa y la zona de las bolitas.