yasmi dijo:
Estos insectos se le pueden dar??
Eso que es? una chinche? XDDDD
Sobre la temperatura tienes que mirar la que marca la sonda (o el termómetro de mercurio, el más preciso de todos xD) a ras de suelo en la zona más caliente, si se mantiene a 30-32 de p. madre y si no yo cambiaría la manta por un cable que calienta que no veas y total la potencia es mínima (yo uso de 25W y me alcanzan los 32º).
Lo de los ten
Ebrios está bien y son extremadamente fáciles de criar... tu les pones todas las sobras que tengas y ale (te aseguro que repelan hasta los huesos de pollo jaja)... yo no soporto su olor así que dejé de criarlos, a parte mantengo blapticas con mucho cariño (van criando a su ritmo) y hasta hace poco criaba grillos pero es un engorro xD ademas hay que estar mucho por ellos y bah si no tienes tiempo al final te acabas cansando.
También puedes darles gusanos de seda que críes en casa de un año para otro, por lo visto son muy nutritivos y puedes darles tanto el gusano como la polilla.
Sobre lo de la tienda en sevilla... no se, usa páginas amarillas o algo XD recuerda que google es tu amigo (pones por ejemplo tienda exóticos sevilla y seguro que te salen muchas cosas).
Me alegra ver de vez en cuando gente que se prepara el habitáculo antes de comprar el animal xD