Estafadores sin escrúpulos.

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Aquí dejo el enlace al anuncio.
http://www.animabia.com/?mod=anuncios&aid=vendo-mamba-verde-204
Ha conseguido la primera serpiente omnívora.
:eek:

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
:D :D

2400 leuros y todo. No está mal por su dieta, aunque prefiero pagar diez veces menos que es lo que cuestan

JaumeIV

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo que naturalmente no tiene veneno... se supone que le a extraído los colmillos??
Otra cosa, me he fijado que su sitio web es un enlace de un video de youtube, que cuando pincho en él me sale el video de la mamba pero con el titulo de Zoo Vigo...

Además, una de sus fotos es la misma que sale en la wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/Dendroaspis_angusticeps

Saludos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Miguel, yo es que estoy pensando en pillarmela. Es cara, si, pero con un par de yogures de macedonia ya amañas el mes. Anda que no sale barato ni ná alimentarla!!!!!!!!!!

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
ese lo único que pretende es dañar nuestra aficcion y hacer el tonto un rato,(que poca gracia tiene el tio) además me parece que es una exposición donde la grava ( el vídeo que hay enlazado).
en fin, que payasos pueden llegar a ser algunos cuando quieren... solo espero que nadie se trague esto..

JaumeIV dice:
Lo que naturalmente no tiene veneno... se supone que le a extraído los colmillos??

porfa , no penséis ni esas cosas, que de eso se trata esta estupidez ,consigue lo que quiere el tío ese, marear a uno!! y que se coman la cabeza la gente!

JaumeIV

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JaumeIV dice:

porfa , no penséis ni esas cosas, que de eso se trata esta estupidez ,consigue lo que quiere el tío ese, marear a uno!! y que se coman la cabeza la gente!

[/quote]
Lo sé, lo sé, pero estas cosas a mí me sacan de quicio...

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Seamos serios, esto no es ninguna estafa, es una coña.
Fotos de la wiki (al menos son de Dendroaspis, algo es algo), vídeo del zoo de Vigo, precio exorbitantemente exagerado... :D :D :D

JaumeIV

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jurliki dijo:
Fotos de la wiki (al menos son de Dendroaspis, algo es algo), vídeo del zoo de Vigo, precio exorbitantemente exagerado... :D :D :D
Seguramente...

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Jurliki dijo:

ya ,pero por mucha coña que sea yo no le veo la gracia y menos cuando esta el tema o el hambiente tan caldeado, sobre legislaciones y tal, tu ya sabes a lo que me refiero, asi que si pueden meterse esas coñas por el .,..... mejor que mejor, yo no las justificaria ni siendo una broma, por que ni hacen gracia, ni aportan nada ni hacen ningun bien para la aficcion.
un saludo

nerone

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
siempre con la misma historia de siempre compañeros
no nos levantaremos nunka un dia de cama sin ver ese dia algo nuevo de este tema
de todoos modos
no se que tiene que ver el zoo de vigo en esto
este zoo
que dice tener tantos animales entre ellos reptiles en su pagina web
a la hora de la verdad
tiene menos de un quinto
en PESIMAS condiciones de vida
cuando digo PESIMAS lo digo con razon
no me parece normal alojar a unos 15 cocos en una piscina enana
pero bueno
ya se han tomado las correspondientes represalias
o eso creo
unas multas tuvieron o algo asi
nose
a mi todo esto ya no me asombra
la herpetologia aora no es un hobbie
sino un negocio en el k se juega con la vida de animales con fines economicos si lo miramos por esta parte
de todoos modos siempre hay muchisima gente entre la k me incluyo que aman estos animales
pero bueno
hay de todo tipo de personas en el mundo no? :eek: