Hola,
Yo opino igual que algunos aquí, a pesar de todo, no dejaré de ver el programa, y me tragaré probablemente todos los capítulos que faltan. por que ver a los bichos me gusta. No se si alguien solía ver "perdidos en la tribu" pero me pasaba más o menos como con este programa. El entorno me gustaba, pero los civilizados que acudían al concurso eran menos civilizados que los indígenas y unos maleducados. Había un crío garrulo por ahí al que deberían haberle dado más de una colleja.
Es una lástima, CUATRO parece que le va el mal rollo para la audiencia, y es una pena que en unos programas que podrían ser tan educativos tengan que recurrir al morbo para que la gente los vea, a los malos tratos a los cámaras, y a los habitantes de la zona.
El problema que tiene Frank a parte es su prepotencia, chulería, desprecio y como le habla a todas las personas en general. Si eso lograra solucionarlo el programa me encantaría, es Frank el que me deja mal sabor de boca con su actitud, y no por el tema de poner en peligro su vida.