Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, Yo personal mente quería agradecer a Raúl Doblado de BLACKSCALEPRO, socio además de GRUPO ATHERIS por este trabajo televisivo que hemos realizado codo con codo, reconocer su apoyo, y dar gracias a la formacion recibida durante todos estos años, por formar parte de mis "pilares" en esta afición, adamas de los buenos viajes y ratos que hemos compartido. Como no, desearle suerte en ese nuevo herpe-proyecto en el que esta trabajando (BLACKSCALEPRO) que seguro, nos beneficia a todos.También agradecer al CSIC de Valencia por los trabajos que están realizando y los que les quedan por realizar...pues experiencias nuevas vienen con migo y con humildad intentar llevarlas a buen puerto, por supuesto que siempre abra quien no apoye estas practicas y saque alguna pega o critica, no podemos gustar a todo el mundo ( una lastima),,,,Sobre lo de un futuro programa que quieren dedicar a "la gente que tiene serpientes en cautividad" aun que lo dijo quizás de manera ironía, no es que lo vayan a hacer así exactamente. pues... o nos quedamos callados, o es el momento de demostrar que echas las cosas bien no hay por que temer, teniendo los animales en sus instalaciones reglamentarias, con sus documentos necesarios.... si tenemos algo que esconder, si seria y sera perjudicial, como veis están tratando de llevar el programa a áreas científicas, biología e historia. Como sabéis irresponsabilidades o irresponsables los hay en todas las ramas. En este programa, en el remoto caso que hagan unos dedicado a esto, de lo que si estoy convencido, es que no solo ira la parte "atacante" en la mesa la invitación la tendrá también un defensor, es lo bueno que permiten en este programa... un saludo a todos....