Buenas
Ya he encontrado 1 de los enlaces que decia:
http://www.nocturnal-creations.com/
Ahi os dejo el hombre con el chondro en la cabeza. Cosa que yo creo no haria, porque que te muerda brazos o manos bien, pero en la cara no me haria gracia la verdad.
Porque tienen como unas agujitas en la boca....jaja
Ah! y mi opinion sobre cogerlas o no( yo no tengo de estas aun), veo que la gente que tiene...las coge, "a menudo", a mi personalmente mis ejemplares, me gusta cogerlos lo justo, que hagan su vida...
Aunque estas he de decir que son muy tentadoras, pero tambien, segun la gente que conozco y que tiene, me han dicho, que si las acostumbras, llegan a ser dociles, siempre teniendo 1 base de "docilidad" de peques.
En conclusión( y mi opinión), se puede coger, per siempre conociendo al ejemplar, y sabiendo tambien que es 1 animal, pensado que de un momento a otro sin avisar, te puede morder, y ese mordisco puede tener varias consecuencias segun la zona, con que fuerza, si te coge bien,etc,etc...
Tambien por ejemplo, vi 1 docuemtal de que 1 hombre, "paseava" por el amzonas de noche, y vio 1 C.caninus de 1 metro y poco y no se le ocurrio otra cosa que cogerla, consecuencia en 30 segundos, 3 mordiscos, que le produjeron 1 sangria en la mano, no fue nada grave, pero seguro que duele, o no? jaja...que se lo pidan a el.
1 saludo !