Este tipo esta loco?

• Iniciador del tema lothar
  • Fecha de inicio
L

lothar

Guest
:eek:, Vaya que no sabia como titular el post, no había visto que alguien manipulara una de estas, realmente no sé si sea comun, pero hasta ahora nunca habia visto una foto parecida en el foro.

Por cierto que no soy un experto, estoy informandome todo lo que puedo para empezar con boidos y de algo estoy seguro, comenzaré con alguna BC. >:D

Saludos

Adjuntos

• Aru Chondro.jpg
    Aru Chondro.jpg
    65,1 KB · Visitas: 511
  • Aru.jpg
    Aru.jpg
    70,6 KB · Visitas: 503

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola

Ni tan loco! las he visto medianamente manipulables, he incluso vi alguna aparentemente manipulable. Fijate la postura de el y de ella en la segunda foto, y veras que no estan 100% a gusto ninguno de los dos....

Saludos

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, se manipulan como a cualquier otro animal. Este soy yo con una de ellas en el camino de vuelta de la Feria de Hamm. Saludos

Adjuntos

• Aliviridisbushammfotoluis.jpg
    Aliviridisbushammfotoluis.jpg
    32,9 KB · Visitas: 469

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
Ese Ali , ese Ali, ese Ali , eh! eh!
Y eso que estaba sin domar
eres un máquina , colega
euble/Pedro

M

mm

Guest
Se manipulan `como cualkier otro animal´ que tenga tendencias de agresividad,CON MUCHO CUIDADO,y por supuesto conociendo el ejemplar en concreto pues ni mucho menos son todas iguales y menos estas,entre otras cosas por la hermosa dentadura.

Comento esto por que seguramente no todos los foristas ni lectores del mismo tendran conocimentos en manipular esta especie.No se crean que las Morelias son moco de pavo.

Saludos.

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se puedn coger hasta a pares, no es ninguna locura, aunque con este tamaño si te da un "besito", no duele tanto como los de las fotos anteriores.

Salu2

Adjuntos

• vir.jpg
    vir.jpg
    95,2 KB · Visitas: 421

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Sinceramente mm, ni que tuviésemos en las manos un crótalo o una mamba. La cautela es algo siempre presente, sea una viridis o una guttatus lo que se tiene en las manos, pero, despues de una pila de años en esto, ninguno nos asustamos por un posible bocado. En fin señores no lo dije, lo digo ahora, tienen genio y boca, o sea muerden si les dá por ahi. Saludos

P.D.: Euble en tu honor esta otra foto. Esta tampoco estaba domada :)

Adjuntos

• eubleviridishamm.jpg
    eubleviridishamm.jpg
    24,8 KB · Visitas: 438
L

lothar

Guest
Vaya, realmente acepto mi novatez absoluta, en realidad en el foro no me habia topado con fotos parecidas, habia visto manipulación de corrallus h.

Vale

Algún día ;)

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola wenas.
aqui os adjunto unas fotillo q he encontrado ,manipulando una caninus enorme.

Adjuntos

• Corallus_caninus2.jpg
    Corallus_caninus2.jpg
    77,5 KB · Visitas: 401
  • Corallus_caninus3.jpg
    Corallus_caninus3.jpg
    93,1 KB · Visitas: 386

Alex montojo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si realmente si aprendes un poco a cojerlas no tiene mucho misterio, exeptuando alguna que es mas "besucona" que otra.

Adjuntos

• viridis 004.jpg
    viridis 004.jpg
    40,2 KB · Visitas: 344
  • viridis 008.jpg
    viridis 008.jpg
    41,1 KB · Visitas: 350
M

mm

Guest
Pues nada,cada cual tiene su esperiencia,yo hablo de la mia,y ojo que por supuesto yo tambien las manipulo y sobretodo las juveniles,si uds creen que las morelias son trankilas y manejables pues cada cual que haga la publicidad que crea combeniente.

Y lo de la caninus,eso ya me3jor me callo.

Alimañas te entiendo perfectamente y se que tu estas puesto en estos temas,(te leo desde reptilista),SOLO LO DECIA POR QUE TODODS SABEMOS QUE EN UN FORO ENTRA DE TODO TIPO DE PERSONAS Y YA SE SABE LO KE PROBOCA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Alimañas saludos otra vez desde Barna,te salude en la feria de reptiles.(el de las patillas),

G

getulus

Guest
Buenas

Ahora no encuentro algunos enlaces y fotos....

Pero he visto algunos con M.Viridis enroscada al cuello, cabeza, etc....y estaban muy sonrientes la verdad.

Tambien hay ( por poner 1 ejemplo )1 pagina donde hay 1 hombre que cria C.Caninus y coge todas sus adultas sin ningun problema.

Y tambien lo dire siempre, prefiero que me muerda cada dia 1 de estas, que una de las que dejan regalo dentro...

Yo creo que son, como lo diria?,mmm ,""potencialmente "peligrosos" "", no se si es correcta la expresion, pero me explico, que si te muerde una de estas, no son las mismas consecuencias que otras, pero vamos, todo lo que tiene 1 boca, y con 1 porte importante, da fuerte, ya sea M.Viridis, C.Caninus, boa constrictor,etc... lo que pasa que las 2 primeras tienen los dientes en 1 postura y de 1 manera 1 tanto "agresiva", cosas del proceso evolutivo...

Mirad: M.Viridis, C.caninus, B.constrictor:

1 saludo!

Adjuntos

• chondro, caninus, constrictor.JPG
    chondro, caninus, constrictor.JPG
    34,9 KB · Visitas: 370

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre el de la caninus yo diria que si que tiene que tener un buen par de "webs", por que con el cabezon que tiene el bicho, los dientes ya tienen que ser de un tamaño importante.
No creo que hagamos "publicidad engañosa" sobre estas serpientes, por que su mala leche si que tienen, pero se pueden manipular con una pequeña seguridad.

Salu2

M

mm

Guest
Hola,yo opino que si es publicidad engañosa,pero es solo mi opinion,leé otra vez todo lo escrito y medita la forma que a cojido el tema,parece mas una disputa de razones que una charla sobre Morelias o Caninus.

Tambien me gustaria saber cuanto tiempo llevais manejando estas especies,por que ahora haber si resulta que solo as manejado esas dos crias o cojido en alguna ocasion alguna de un compañero y me estas contando como son las morelias o las caninus.

Yo doy aki mi opinion por cerrada,no se combierta esto en una discursion,motivo por el cual n o escrivo en los fortos,pero si leo.

Saludos y espero no molestar a nadie.

G

getulus

Guest
Buenas

Ya he encontrado 1 de los enlaces que decia:

http://www.nocturnal-creations.com/

Ahi os dejo el hombre con el chondro en la cabeza. Cosa que yo creo no haria, porque que te muerda brazos o manos bien, pero en la cara no me haria gracia la verdad.

Porque tienen como unas agujitas en la boca....jaja

Ah! y mi opinion sobre cogerlas o no( yo no tengo de estas aun), veo que la gente que tiene...las coge, "a menudo", a mi personalmente mis ejemplares, me gusta cogerlos lo justo, que hagan su vida...

Aunque estas he de decir que son muy tentadoras, pero tambien, segun la gente que conozco y que tiene, me han dicho, que si las acostumbras, llegan a ser dociles, siempre teniendo 1 base de "docilidad" de peques.

En conclusión( y mi opinión), se puede coger, per siempre conociendo al ejemplar, y sabiendo tambien que es 1 animal, pensado que de un momento a otro sin avisar, te puede morder, y ese mordisco puede tener varias consecuencias segun la zona, con que fuerza, si te coge bien,etc,etc...

Tambien por ejemplo, vi 1 docuemtal de que 1 hombre, "paseava" por el amzonas de noche, y vio 1 C.caninus de 1 metro y poco y no se le ocurrio otra cosa que cogerla, consecuencia en 30 segundos, 3 mordiscos, que le produjeron 1 sangria en la mano, no fue nada grave, pero seguro que duele, o no? jaja...que se lo pidan a el.

1 saludo !

Adjuntos

• face.JPG
    face.JPG
    17,9 KB · Visitas: 373
  • gpython.jpg
    gpython.jpg
    19,6 KB · Visitas: 335

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
108130isabel_e_playdough-med.jpg

No hace falta manipular muchas para saber si se puede o no se pueden manipular que era el tema inicial, al menos para mi, mas de 2 he tenido el gusto de tener en las manos.Llevo muy poco tiempo con ellas, aunque las primeras semanas las tube que manipular a diario para medicarlas.

Salu2

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, mm hombre tampoco es para eso, no pasa nada, afortunadamente pensamos de distinto modo unos de otros, de no ser asi no existirian los foros de discusión ( este, a fin de cuentas, es uno de ellos ). Un ejemplo, sin ir mas lejos, esta misma tarde me han pasado una constrictor que maneja mas mala leche que mis 2 viridis juntas; a esa la he manipulado y la manipularé con otras vistas y no suele ser una especie conflictiva. De momento cada vez que he manipulado a mis viridis se han portado bien hasta que un día me dejen otra señal por unos dias en los brazos..... "gajes del oficio " :D

P.D.: Por cierto mm si que te recuerdo de Barna, saludos tio y no te tomes a mal nada de esto que a fin de cuentas nos conectamos para pasar un buen rato y discrepar sobre esto de los bichos.

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
mmmm, quien tuviera alguna de esas dentaduraaa ;) que besitos mas.. sabrosos daran, jajaja.

Por cierto, la caninus esa enorme parece un peluche, yo no se, nunca he visto una en vivo... pero en serio, parece de palo XD (no quiero decir que lo sea, solo que es creo el ser con el aspecto mas artificial que he visto, jajaja.)