Este tipo esta loco?

• Iniciador del tema lothar
  • Fecha de inicio
L

lothar

Guest
:eek:, Vaya que no sabia como titular el post, no había visto que alguien manipulara una de estas, realmente no sé si sea comun, pero hasta ahora nunca habia visto una foto parecida en el foro.

Por cierto que no soy un experto, estoy informandome todo lo que puedo para empezar con boidos y de algo estoy seguro, comenzaré con alguna BC. >:D

Saludos

Adjuntos

• Aru Chondro.jpg
    Aru Chondro.jpg
    65,1 KB · Visitas: 511
  • Aru.jpg
    Aru.jpg
    70,6 KB · Visitas: 503

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola

Ni tan loco! las he visto medianamente manipulables, he incluso vi alguna aparentemente manipulable. Fijate la postura de el y de ella en la segunda foto, y veras que no estan 100% a gusto ninguno de los dos....

Saludos

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, se manipulan como a cualquier otro animal. Este soy yo con una de ellas en el camino de vuelta de la Feria de Hamm. Saludos

Adjuntos

• Aliviridisbushammfotoluis.jpg
    Aliviridisbushammfotoluis.jpg
    32,9 KB · Visitas: 469

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
Ese Ali , ese Ali, ese Ali , eh! eh!
Y eso que estaba sin domar
eres un máquina , colega
euble/Pedro

M

mm

Guest
Se manipulan `como cualkier otro animal´ que tenga tendencias de agresividad,CON MUCHO CUIDADO,y por supuesto conociendo el ejemplar en concreto pues ni mucho menos son todas iguales y menos estas,entre otras cosas por la hermosa dentadura.

Comento esto por que seguramente no todos los foristas ni lectores del mismo tendran conocimentos en manipular esta especie.No se crean que las Morelias son moco de pavo.

Saludos.

Bubbaska

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se puedn coger hasta a pares, no es ninguna locura, aunque con este tamaño si te da un "besito", no duele tanto como los de las fotos anteriores.

Salu2

Adjuntos

• vir.jpg
    vir.jpg
    95,2 KB · Visitas: 421

AlimañaS