Este tipo esta loco?

• Iniciador del tema lothar
  • Fecha de inicio

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Jejejeje,ke wapo ese post tiooooo.......La verdad es ke kon estos bixos yo me he kedfaop bastante sorprendido,xk por ahora quitando una cria que teniamos hace tiempo las demas son bastante dociles(cuando no tienen hambre)si mas o menos conoces al ejemplar son animales tranquilos,se quedan en las manos a asolearse en la terraza,iuncluso se hacen su ensaimada y a dormir.Xo una copsa esta clara,creo ke si hablamos de temperamento(por lo ke yo he visto)dentro de este grupillo de pitones y boas arboricolas son sin duda unas de las mas tranquilitas,tb las spilotas aunk he visto algunas corallus dociles y algunas sanzinias ke nunca nunca tiran la boka.Enhorawena por el post xk esta muy wapo si señor.Saludos!!!!

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
NO , MATAR NO PERO YO CREO QUE SIEMPRE HAY QUE EVITAR EL RIESGO DE UN MORDISCO EN LA CARA QUE MUY PROBABLEMENTE NOS LLEVEN DE VISITA AL HOSPITAL , EN LOS BRAZOS , PUES MALA SUERTE , PERO EN LA CARA , BUF !!, EL DESTROZO SERIA ENORME

G

getulus

Guest
Buenas

Yo insisto, y puede que peque de prudente....pero hay que intentar evitar algunos mordsicos.

Imaginaos que os engatilla bien el ojo( ojala que no)....pueden ser serias las consecuencias....

Aqui dejo la foto de lo que seria lo que ha dicho Bricoterrario, aunque no es 1 M.Viridis( que es por cierto?), parece que tiene 1 tamaño prohibitivo para 1 mordisco.

1 saludo! y cuidado....! jaja

Adjuntos

• bite.jpg
    bite.jpg
    15,2 KB · Visitas: 272

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola

jeje, esa foto tiene anos rodando por la web, yo la verdad no la termino de calar, me parece hecha, a lo mejor me equivoco ;), incluso le han escrito con als formas de las escamas, puedes leer en ella :).

Ahora bien, sea cierta o no, es un buen ejemplo de lo que podria pasar si te descuidas, ......Yo conozco gente que usa lentes de seguridad cuando manipula Hortulanus, Morelias, chondros, etc, ........ no se por que tiran mucho a la cara, mis hortulanus son expertas en ir a la cara siempre........ y un ojo pues .. >:D

Saludos

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Pues la foto de ese bocado en toda la jeta es auténtica, aunque la anterior del post está obviamente retocada. Es un pedazo de ejemplar de Morelia mcdowelli, o sea, la Pitón alfombra de Queensland, o Coastal Carpet Python.

Os pongo la foto original, sin retoques ni mensajes "subliminales" en las escamas, que por cierto yo no logro ver que carajo pone ahí.

Saludos,

Adjuntos

• coastal.jpg
    coastal.jpg
    16,8 KB · Visitas: 250
L

lothar

Guest
Vaya besito!!!

La mejor manera de analizar un tema es teniendo diversos puntos de vista y en este post he aprendido que si el momento llega de cuidar de una de estas, lo mas seguro es que use careta ;) ;)

N

NICOLE---

Guest
Las serpientes detectan el miedo, es una de las razones por las que atacan, por muy domesticadas que estén, el instinto... es el instinto.

La próxima vez que coga a Teresa me echaré unas fotos con ella, pero vamos... que ella hace su vida y yo la mia, nos molestamos lo justo.